Estás en: pesadilla ipod

pesadilla ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 23:35# 1

hace poco más de 2 años me compre un ipod nano 4gbpor unos 250euros aprox.el q compre me lo descambiaron 1 mes despues por hardware y me dieron otro.un año despues dejo de funcionar lo lleve a la tienda me dijeron q era software y me calcaron 40euros por volver a instalarlo,mi ordenador no lo reconocia probe de todo(menos tirarlo por la ventana)y nada .ahora ha dejado de funcionar de nuevo,lo llevo a la tienda y me dicen q es tema bateria unos 70 ecus aprox.les digo q adelante pero hoy mismo he llamado y me dicen q a mi "flamante"nano de mas de 40000 de las antiguas pesetast no se le puede cambiar la bateria y que ya lo puedo tirar.IMPRESIONANTE tanta ingenieria para q por un problem de bateria lo tengas q tirar.buenos mp3 estos de apple.....eso sin tocarel tema del sonido,te compras el ipod y luego a intentar descaparlo,a subir el volumen...etcTODO UN INVENTO CON SUS MLES DE ACCESORIOS PERO ¿PARA Q SIRVE?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 00:08# 2

Pagaste 40 euros para que te pusieran de nuevo el firmware? O_o

pero si el iTunes te lo restaura y te lo deja como si viniera de fabrica :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Ene 2008, 00:30# 3

40 euros solo poara cambiar el firmware O.O te timaron mas que microsoft con su windows vista

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ene 2008, 00:47# 4

Que caray, ya van dos pesonas que entran al foro solo para hablarnos mal del ipod...yo he tenido 3 ipods y ninguno me ha salido malo, al contrario.

Y tampoco pagaria nada por restaruar el frimware.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
05 Ene 2008, 00:50# 5

Mega robo le han hecho, 40 euros por restaurar? jooo, bueno...cada quien habla de como le va en la feria, mi iPod ha sido modificado y toqueteado en software por mi y nada de fallos, la pila me dura lo mismo o casi lo mismo que hace un año, etc, lo unico que se me descompuso fueron los audifonos, que son malisimos xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ene 2008, 02:32# 6

Porque se kejan tanto del sonido? no lo veo mal, lo veo muy bien. No se que problema hay, por favor decidmelo

Gracias  
05 Ene 2008, 12:42# 7

antes de llevarlo a la tienda probe con itunes y no me hacia nada ni lo reconocia,yo solo cuento mi experiencia pero supongo q si tiene el exito q tiene sera por algo .lo del sonido en europa lo reconoce mucha gente si te metes en paginas de descarga de software para el ipod veras q unos de los programas mas descargados son los relacionados con el volumen (gopod,eupod,mp3gain...etc) para escuchar en casa esta bien pero para moverte en sitios con ruido......

Gracias  
05 Ene 2008, 15:58# 8

Si lo de oir el iPod cuando hay ruido a veces se hace difícil. Yo estoy esperando que me lleguen unos auriculares Shure aislantes, ya veremos.

Gracias  
05 Ene 2008, 19:57# 9

tu ipod nano es de 3g? xk sino alomejor em interesaria comprarlo apra recambio de pantalla

Gracias  
05 Ene 2008, 23:28# 10
omarka escribió:Que caray, ya van dos pesonas que entran al foro solo para hablarnos mal del ipod...yo he tenido 3 ipods y ninguno me ha salido malo, al contrario.

Y tampoco pagaria nada por restaruar el frimware.

estoy de acuerdo, si no les parece que ipod exista... para que demonios buscan foros del ipod?????? :evil:

y yo tambien creo que te timaron, yo no habria pagado, mejor hago valida la garantia donde lo compre o lo restauro
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad