Estás en: pesadilla ipod

pesadilla ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
05 Ene 2008, 23:51# 11

Vamos a tener cuidado con algunos comentarios, ok?? no es cuestión de crear un flame............. :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2008, 00:27# 12
D1M4R escribió:Vamos a tener cuidado con algunos comentarios, ok?? no es cuestión de crear un flame............. :)

si lo dices por lo que yo dije... no lo entiendo

yo no quiero provocarme problemas pero es la verdad.

yono ando buscando foros del zune para quejarme de su reproductor.
este foro es para dudas, no para llegar y decir que el ipod es una basura, dicho en otro contexto.

que quede claro que no me pienso hacer pleitos, solo hay que saber a donde se llega, yo no puedo llegar al templo escuchando a marylin manson o algo asik...
XD :-x
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Ene 2008, 00:31# 13

No viene a quejarse, sino a intentar buscar una solución a su problema que es otra cosa, y bueno un producto está para criticarlo, tanto lo bueno como lo malo. Eso sí, dando razones.

Yo espero no tener problemas con la batería. De momento 3 ipod (Uno lo regalé a un amigo) y los 3 perfectamente.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2008, 00:47# 14

En un foro sobre un producto lo mejor es que exista información positiva y a la vez negativa. Ningún producto es perfecto, y si me tengo que guiar de un foro donde todos están conformes con el producto........ mal vamos.

A mi me parece bien que vengan a criticar el sistema de servicio técnico fuera de garantía, no tenemos que reprocharle absolutamente nada por ello.

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2008, 11:26# 15

como ya he dicho solo cuento lo q me ha ocurrido me da rabia q se me haya fastidiado y q no tenga arreglo,si me hubiera comprado el mp3 q venden en el super de 30e no diria nada pero por este no pague eso.otra cosa en internet consigo un telefono de asistencia appple(902..)como no estoy satisfecho me indican q puedo llevar mi ipod a otra ciudad y me sugieren unas cuantas entre ellas una del sur de Francia,le digo al muchacho ese sitio al q me manda esta en Francia y le pregunto q donde se encuentran ellos ,me responde q en IRLANDA,yo vivo en Vitoria (ESPAÑA).curioso servicio tecnico.Tambien me ofrecian un descuento en no se q modelo por lo qme habia sucedido.solo añadir q cuando me ha funcionado he disfrutado un monton

Gracias  
06 Ene 2008, 14:00# 16

Hay que hacer críticas constructivas como esta, además nos ayuda a entender problemas y a solucionarlos por si nos pasa algo parecido podamos saber solucionarlo.

Gracias  
09 Ene 2008, 17:49# 17

como buen chileno te digo algo te cagaron estan peor k microsoft

Ipod Negro
60 Gb
Gracias  
09 Ene 2008, 18:10# 18
keiya escribió:tu ipod nano es de 3g? xk sino alomejor em interesaria comprarlo apra recambio de pantalla
por lo datos que puedo observar su iPod es un iPod Nano 1G
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Ene 2008, 21:11# 19

no, es un ipod nano de 4 gigas que lo compre hace dos años creo recordar que no llevaba mucho tiempo en el mercado ,todavia no he ido a la tienda a recogerlo a ver si se me pasa un poco la mala leche .tambien me han dicho que no me van a cobrar ......hombre es un detalle.tengo la caja pero dentro de los nano ,no se como va el tema de las generaciones ,cuales son se la primera..etc por telefono me dijeron q era de primera generacion y q a los siguientes si les cambian las baterias.

Gracias  
10 Ene 2008, 18:42# 20

Jajajaja perdon pero no puedo dejar de reir.....40 euros....

Imagen
Gracias  