Vamos a tener cuidado con algunos comentarios, ok?? no es cuestión de crear un flame.............
Estás en: pesadilla ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vamos a tener cuidado con algunos comentarios, ok?? no es cuestión de crear un flame.............
D1M4R escribió:Vamos a tener cuidado con algunos comentarios, ok?? no es cuestión de crear un flame.............
No viene a quejarse, sino a intentar buscar una solución a su problema que es otra cosa, y bueno un producto está para criticarlo, tanto lo bueno como lo malo. Eso sí, dando razones.
Yo espero no tener problemas con la batería. De momento 3 ipod (Uno lo regalé a un amigo) y los 3 perfectamente.
Salu2!
En un foro sobre un producto lo mejor es que exista información positiva y a la vez negativa. Ningún producto es perfecto, y si me tengo que guiar de un foro donde todos están conformes con el producto........ mal vamos.
A mi me parece bien que vengan a criticar el sistema de servicio técnico fuera de garantía, no tenemos que reprocharle absolutamente nada por ello.
como ya he dicho solo cuento lo q me ha ocurrido me da rabia q se me haya fastidiado y q no tenga arreglo,si me hubiera comprado el mp3 q venden en el super de 30e no diria nada pero por este no pague eso.otra cosa en internet consigo un telefono de asistencia appple(902..)como no estoy satisfecho me indican q puedo llevar mi ipod a otra ciudad y me sugieren unas cuantas entre ellas una del sur de Francia,le digo al muchacho ese sitio al q me manda esta en Francia y le pregunto q donde se encuentran ellos ,me responde q en IRLANDA,yo vivo en Vitoria (ESPAÑA).curioso servicio tecnico.Tambien me ofrecian un descuento en no se q modelo por lo qme habia sucedido.solo añadir q cuando me ha funcionado he disfrutado un monton
Hay que hacer críticas constructivas como esta, además nos ayuda a entender problemas y a solucionarlos por si nos pasa algo parecido podamos saber solucionarlo.
como buen chileno te digo algo te cagaron estan peor k microsoft
por lo datos que puedo observar su iPod es un iPod Nano 1Gkeiya escribió:tu ipod nano es de 3g? xk sino alomejor em interesaria comprarlo apra recambio de pantalla
no, es un ipod nano de 4 gigas que lo compre hace dos años creo recordar que no llevaba mucho tiempo en el mercado ,todavia no he ido a la tienda a recogerlo a ver si se me pasa un poco la mala leche .tambien me han dicho que no me van a cobrar ......hombre es un detalle.tengo la caja pero dentro de los nano ,no se como va el tema de las generaciones ,cuales son se la primera..etc por telefono me dijeron q era de primera generacion y q a los siguientes si les cambian las baterias.
Jajajaja perdon pero no puedo dejar de reir.....40 euros....