Peliculas Al Ipod video , se corre el audio :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 22:49# 1

Wenas gente como les va ? espero que bien .
Les paso a contar tengo un Ipod Video de 30g , y suelo bajarme peliculas .
El caso es que tengo la pelicula en formato .avi , y tambien los subtitulos en formato .srt .
El problema que tengo es que para pasar la pelicula al Ipod , uso este programa Win Avi . Este creo q usa el Virtual Dub MOD . y otros mas . La aplicacion es muy interesante porque me permite pegarle los subtitulos al archivo de video original ( primero hay q pasarlos a formato .SSA con el subtitle Workshop ) . Cuando ese programa me termina de pegar los subtitulos al video , al archivo final ( la pelicula + los subtitulos pegados ) lo paso por el 3gpConverter el cual me lo pasa a .MPEG4 de 544x416/2000 kbps . El problema es q el audio de la pelicula se adelanta unos segundos y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o si usa otro programa mejor q este con las mismas utilidades . Desde ya muchas gracias y espero respuestas :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 22:52# 2

Te aconsejo utilizar otro conversor para pasar a mp4, y revisar el video al ponerle los subtitulos...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 23:27# 3

Prueba el Ultra iPod Movie Converter que pega los subtítulos (srt, el que sea) directamente al convertirlos a formato iPod sin tanta vuelta :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 23:31# 4

Esa es otra...

Gracias  
07 Ago 2007, 17:49# 5

Hola Roman te envie un mensaje privado leelo

Salu2
Crlwaly
Perú :lol:

Gracias  
15 Ago 2007, 23:29# 6
Roman12 escribió:Wenas gente como les va ? espero que bien .
Les paso a contar tengo un Ipod Video de 30g , y suelo bajarme peliculas .
El caso es que tengo la pelicula en formato .avi , y tambien los subtitulos en formato .srt .
El problema que tengo es que para pasar la pelicula al Ipod , uso este programa Win Avi . Este creo q usa el Virtual Dub MOD . y otros mas . La aplicacion es muy interesante porque me permite pegarle los subtitulos al archivo de video original ( primero hay q pasarlos a formato .SSA con el subtitle Workshop ) . Cuando ese programa me termina de pegar los subtitulos al video , al archivo final ( la pelicula + los subtitulos pegados ) lo paso por el 3gpConverter el cual me lo pasa a .MPEG4 de 544x416/2000 kbps . El problema es q el audio de la pelicula se adelanta unos segundos y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o si usa otro programa mejor q este con las mismas utilidades . Desde ya muchas gracias y espero respuestas :D:D

Tu método es el más exacto que conozco. Felicidades.
Gracias  

Publicidad
Publicidad