Peliculas pa mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 18:18# 1

Hola como puedo entrar una movie a mi Ipod?

Yo utilizo el software WinAVI MP4 Converter para pasar los videos mpge a Mp4 para que mi ipod reconosca los videos, entonces pense que con las movie seria lo mismo resulta que no :? Que programa tengo que utilizar para dicha opcion que quiero :D

Saudos....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 18:25# 2

Esteee... Qué es una "movie" para vos? :?

Gracias  
10 Nov 2006, 18:38# 3
spky escribió:Esteee... Qué es una "movie" para vos? :?

Una pelicula amigo.
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 18:41# 4

supongo que videos/peliculas.

Pasate por el post de spky, lo tienes en su firma y en la mia. Ahí encontrarás los programas que necesitas para convertir las pelis y sobre como meter los videos ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 19:40# 5

Sigo sin entender la diferencia, en cuestiones prácticas poner un video convertido al iPod, sea un video musical de 4 minutos o una película de 2 horas, es lo mismo... Lo mismo con la conversión, si el WinAVI convirtió en forma correcta partiendo de un archivo de video un, precisamente, video musical, lo mismo hará con un archivo de video de una película. Distinto es el tema si partes de un DVD (de ahí mi duda con a qué te referías con lo de movie)

Gracias  
10 Nov 2006, 20:02# 6

Ya solucione, no me habia fijado que tenia que activar donde dice sincronizar pelicula, Disculpen las molestia ocacionadas mis colegas :?

gracias por responder.

Gracias  
11 Nov 2006, 15:27# 7

Muy buenas, pues para el pasar pelis a mi ipod, uso un programa que me recomendaron y que se llama videora, lo baje de softonic, pruebalo veras como te va bien. Un saludo.

Gracias  
15 Nov 2006, 17:14# 8

El Videora me da algunos problemas con ciertos WMV, así que primero me toca pasarlos a AVI y luego a formato iPod.

Gracias  
15 Nov 2006, 19:41# 9

El xilisoft y el Cucusoft video (versiones recientes) son buenos para los iPod 5.5

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad