Lo pedí por Internet ¿Cuanto tardará en llegar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 21:56# 1

Después de dar vueltas por El Corte Inglés y otras tiendas, llamar varias veces y obtener la misma respuesta: "el ipod 80GB blanco e s t á a g o t a d o, me decidí a solicitarlo vía web de Apple, con su grabado laser y todo.
Pero al recibir el mail de confirmación veo que la cosa se puede alargar, pues me dicen esto:
Una vez que hayas realizado la transferencia electrènica, el banco necesitarè de 5 a 7 dèas laborables para procesar tu pago.
Tu pedido tardará 24 horas en salir de fabrica.
Recibir?s tu pedido en La entrega se realizará en un plazo de entre 3 y 8 días laborables. .
Nota: El pedido no se enviará hasta que no estén disponibles todos los artículos. Recuerda que se trata de días laborables y que sólo son datos orientativos.

El pago lo haré por transferencia bancaria (no tengo VISA) y temo que no llegue a tiempo para Reyes. No sé si pagar, o seguir buscando por la ciudad.

¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 00:05# 2

hombre yo me lo compre por internet pixmania.com i lo pedi un jueves por la tarde i me llego el martes de la semana siguiente i eso que me lo enviaron desde francia... pero todo impecable 100%

Gracias  
29 Dic 2006, 00:59# 3

Con tarjeta visa y grabado el nano de mi novia me tardo 2 dias desde el pedido, y todo perfecto.

Gracias  
30 Dic 2006, 12:36# 4

el mio tardó pedido en la web de apple 3 dias....pero de todas formas el ipod de 80GB tienes todos los que quieras en el FNAC....

Gracias  
31 Dic 2006, 00:56# 5

si lees en la pagina de apple, pone que solo admiten transferencias para pedidos superiores a 1000 €uros, y que en este caso, hay que darles un marjen de 14 dias para que se lleve a cabo la aprovacion o algo asi.

leelo. creo que esta en Store > Atencion al cliente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Ene 2007, 22:46# 6

Gracias.

La verdad, ya me estoy arrepintiendo de haber hecho la transferencia.
Lo quería para Reyes, pero me parece que voy de craneo.
Y ya busqué por mi ciudad (Coruña) en el Corte, Carrefour, y estaba agotado.
Y en otros simplemente "no lo trabajan"
Y FNAC no hay aquí (es lo que tiene vivir en el tercer mundo)

De todos modos, gracias. :wink:

Gracias  
02 Ene 2007, 22:50# 7

Juanjo, en Santiago hace unos días todavía quedaban en el Hipercor. Tb hay una tienda q se llama Ipodmania que no se si los tendrán. Prueba a llamar por teléfono. Por cierto, A Coruña dejaré pronto de sser tercer Mundo. En Mayo habrá Fnac (En la Plaza de Lugo más Concretamente), jejejejejeeje Salu2 Paisano

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
03 Ene 2007, 00:56# 8
Polbo escribió:Por cierto, A Coruña dejaré pronto de sser tercer Mundo. En Mayo habrá Fnac (En la Plaza de Lugo más Concretamente), jejejejejeeje Salu2 Paisano

Graciñas Polbo!!

Tienes razón (por fin habrá FNAC, ya lo sabía), pero ahora que me decidí no espero hasta Mayo ni de coña...

En todo caso, ahora lo que me queda es esperar, pues no creo que pueda anular la transferencia que hice a estos de Apple. La hice online, con Caixa Activa, y además pedí el grabado láser.

Salud y feliz 2007 a tod@s!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad