Patente del iPhone se hace pública

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 01:12# 1

Dudo que a estas alturas alguien piense que Apple no lanzará el iPhone en el corto plazo. Una prueba más de eso es que la compañía de Cupertino llenó la solicitud de en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en agosto pasado y este viernes esa solicitud se hizo pública. Por lo tanto ya se pueden ver los diagramas del aparato descrito como “reproductor multimedia, teléfono celular y computador de bolsillo”. El material usado para la carcasa del iPhone sería el circonio, un material cerámico usado para hacer diamantes falsos, pero que también ayudar a transmitir las señales de radio de manera eficiente, además de crear una cubierta dura y resistente. La descripción en la patente haría alusión también a una antena y un teclado.

Al parecer, el aparato telefónico-musical se podría parecer bastante al diseño de abajo:
Imagen

Algo que también es interesante, es lo comentado por Kevin Rose. Según el fundador de Digg, fuentes muy confiables le habrían dicho que el iPhone tendrá las siguientes características:

* Disponible en Enero 2007 para todos los proveedores (en USA claro está)
* 2 baterías (una para el reproductor de MP3 y otra para el teléfono)
* 2 capacidades: 4GB y 8GB
* Precio de $249 y $449 dólares
* Memoria flash
* Teclado Slide out (como el de la ilustración)
* Touchscreen
* “Cool” OS (Ya se ha rumoreado una mini versión de Leopard, pero de seguro será algo con aire OS X)

Fuente: fayerwayer.com

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 01:15# 2

Yo de momento con mi Qtek S200 y mi iPod 80Gb estoy bien servido.......... pero quien sabe?????

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
05 Dic 2006, 01:20# 3

Hola

Ya lo habia leido en applesfera y me pareció muy interesante , de echo pense en aplazar la compra del iPod 80gb por un iPhone pero el iPod es demasiado provacativo asi ke .... 13 dias para mi iPod 80 gb 5.5 color negro , lo uniko ke no me husta es la idea esa de "slide" no me gusta y no me gustará

Bye

Gracias  
05 Dic 2006, 18:38# 4

Ese modelo de teléfono se parece mucho al "Chocolat" de LG... solamente la clickwheel pero ponlo en negro y tienes el celular de LG.

$249 dlls y el de 499 dlls... son precios muy pero muy baratos para un teléfono celular.

Que raro que no incluyan las caracteristicas de una camara fotografica... Y mas raro que solo sea un reproductor de audio, eso seria tanto como cargar un Nano en el bolsillo y un celular.

Hay en el mercado mejores teléfonos celulares con esas caracteristicas (Series "N" de Nokia, y la series "Walkman" y "CyberShot" de Sony Ericsson).

A ver si no resulta un fracaso como el modelo "Rockr" de Motorola, que prometia mucho por el iTunes y demás.... y termino siendo una vasca en comparación con otros modelos.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 18:47# 5

pues si solo que los modelos que mencionas de nokia y de sony son mas caros precisamente por la camara, este no la tendria por ahora, apple no le va a tirar a meterle tanto a un cacharro que no saben si pegara como el rockr asi que mejor esperar, sacar este modelo asi sencillo y luego ver, ademas ya sabemos como es Apple mañana sacan este movil y pasado mañana le ponen camara y al mismo precio jajajajaj!! asi que como he dicho de apple nunca es bueno comprar sus 1eras generaciones de ningun producto, hay que esperar al menos 2 revisiones y ahi empezar a consumir porque luego los arrepentimientos y el bolsillo a como duelen! jajajajaja....

saludos...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 00:40# 6

Hola

Seria un movil con iSight o como se escriba ....

Gracias  
06 Dic 2006, 01:16# 7

A mi me gustaria que fuera algo asi:

Imagen

Con los botones claro esta como el ipod 5g y pues con videollamada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2006, 01:22# 8

Pero si lo sacan en USA apenas aqui esta llegando el 3G... asi que nada de videollamadas... jejeje

Si no trae camara ni de chiste lo compro... por mas gigas que le metan a un teléfono, acabo de brincar de un teléfono con 2 megapixeles de camara a uno de 3.2 Mpx.

Algo curioso debe de tener aparte de los gigas y ser un iPod... porque comprar un modelo asi si no ofrece otra ventaja mas que esa a nosotros que ya tenemos un iPod o un Nano?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 13:57# 9
Morrissey escribió:Algo curioso debe de tener aparte de los gigas y ser un iPod... porque comprar un modelo asi si no ofrece otra ventaja mas que esa a nosotros que ya tenemos un iPod o un Nano?

Estoy de acuerdo totalmente contigo. Uno de los ptos fuertes del Video es su capacidad de memoria :wink:
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
06 Dic 2006, 22:13# 10

Yo como no tengo ahora mismo movil y el iPod se lo voy a pasar a mi madre... pues como que a lo mejor cae.

Gracias  

Publicidad
Publicidad