PASAR VIDEO AL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 19:46# 1

leí en un mensaje de este foro que para pasar un video al ipod se usaba un programa llamado cucusoft, dicho programa me va fatal y me gustaria saber si hay otra alternativa, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 20:02# 2

Pues existe un programa llamado Xilisoft video converter el ipod video vonverter, videodora.. etc etc solo se necesita el SAN GOOGLE....

o... http://www.foroipod.com/forum/search.php

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 20:37# 3

xilisoft, videora, total video converter,..... hay montones por el foro ;)

Un saludo y bienvenido!!!! :D

ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2007, 21:15# 4

lalalalala no sé como mierda me las he apañado pero no le he dado ni un nombre bién jajajaja

Ostia que mal... (ES MI PRIMER DÍA)Imagen

PD: Gracias D1M4R por dejar claros los programas (los mios son copias muy exastas de este ) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
28 Feb 2007, 21:42# 5

es facil, el modo del video debe de ser MPEG-4. Del explorador de windows los arrastras al iTunes i listo!

+

SANDRIKAA
Gracias  
28 Feb 2007, 21:57# 6

HOla te recomiendo algo mus basico el Ultra Ipod video converter

Salu2
Crlwaly
Perú :lol:

Gracias  
12 Mar 2007, 07:31# 7

Hola a todo el foro tengo un ipod video de 30gb y convierto los videos o peliculas con el xilosoft aipod video converter una vez convertidos los paso al ipod pero los guarda en la carpeta de peliculas y no en la de video clips como puedo hacer para que se graben en esa carpata ademas de que no se reproducen continuamente cada que termina un video se va al menu y hay que seleccionar manualmente el siguiente video ayuda por favor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 07:40# 8

Todas tus dudas ya están respondidas en el foro...

Para pasar de película a video clip, desde el iTunes, entra al iPod, ve donde están las películas, clic derecho sobre las que deseas sean video clips, Obtener información, Tipo de video y ponle Video clip. Luego desde el iTunes "desaparecerán" y aparecerán en Musica como si fueran canciones pero que tienen al lado del nombre el dibujo de una pantallita, pero en el iPod los verás en el apartado de Video clips

Para que se reproduzcan continuamente debes crearte una lista de reproducción con los videos que desees se reproduzcan de esa manera.

Gracias  
19 Mar 2007, 12:11# 9

Y si lo que quiero es pasar un dvd a mi ipod?? tengo entendido que para eso solo vale el cucusoft...y ese programa es de pago,no??

Gracias de nuevo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2007, 13:36# 10

Para pasar de DVD a formato iPod hay varias opciones también. Las empresas Xilisoft, Cucusoft, ImTOO tienen programas que lo hacen. También el programa DVDFab Platinum tiene esa opción... Pero si, todos son de pago (puedes "comprarlos" en el eMule, Ares, etc ;))

Gracias  