Pasar video entre 2 ordenadores con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 13:34# 1

Saludos mafiaaaaa.

Que complicado resulta a veces el ipod classic.

Bueno al lio.

Tengo un portatil (trabajo) y un sobremesa (casa), y el ipod classic de 160 configurado en manual.

Si me bajo videos o mp3 en el trabajo, y los paso al ipod manualmente, si luego quiero tenerlos en el sobremesa que tengo que hacer???? Ya que si lo cambio a automatico (el ipod) se me borrara lo que me haya bajado del laptop ¿no?

Es decir, como hago para tener lo que me bajo en el trabajo en el de sobremesa.

Muchas grcias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 13:38# 2

Utiliza el programa iDump para pasar las canciones y videos que quieras del iPod a la computadora que quieras... Luego haces lo que desees, lo metes en la biblioteca de iTunes o no

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2008, 16:17# 3

Y no seria mas facil pasarlo como disco duro? :?

para ponerlo en modo disco lo reinicias (presionando el boton central+menu durante 6seg) y cuando salga la manzana le das a botoncentral+play/pause.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 16:32# 4

Es que asumo que en el trabajo ya los mete al iPod mediante iTunes, si los pasa como disco tendria 2 veces lo mismo :? La otra sería copiarlo como disco, ir a la casa, copiarlo a su PC y recién ahí meterlo al iPod mediante iTunes

Gracias  
09 Ene 2008, 22:01# 5
spky escribió:Es que asumo que en el trabajo ya los mete al iPod mediante iTunes, si los pasa como disco tendria 2 veces lo mismo :? La otra sería copiarlo como disco, ir a la casa, copiarlo a su PC y recién ahí meterlo al iPod mediante iTunes
:?:

yo lo que hago es pasarlo como si fuera una memoria usb, es decir, en otros y ya me queda solo un archivo para reproducir y lo encuentro cuando voy a mi pc y seleccino el puerto en que lo conecto
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 09:19# 6

he estado probando el idump, y no me termina de convencer. Como te despistes un poco acabas duplicando archivos.

Creo que lo mejor es pasarse los archivos como disco duro, dejar el ipod en modo automatico, y ya en el ordenador con el itunes completo, añadirlos como se debe.

Gracias  
10 Ene 2008, 10:39# 7

Lo que a mi me ha dado resultado es el CopyTrans. Tengo un iPhone y ha funcionado sin problemas. pude pasar mis videos, canciones y hasta los podcasts a mi nuevo compu! Te lo recomiendo!

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Ene 2008, 23:11# 8
friscoltu959 escribió:he estado probando el idump, y no me termina de convencer. Como te despistes un poco acabas duplicando archivos.

Creo que lo mejor es pasarse los archivos como disco duro, dejar el ipod en modo automatico, y ya en el ordenador con el itunes completo, añadirlos como se debe.

Es lo mejor :wink:

osea que ya esta solucionado, no? :o
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Ene 2008, 15:46# 9

Si ya se puede borrar este post ultimo mio, y cerrar el tema

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 16:31# 10

Cerrado entonces...

Gracias  