Estás en: Pasar fotos

Pasar fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2006, 15:58# 1

Muy bien chic@s! Es la segunda gran duda transcendental que me entra con el manejo de mi ipod video 60g y todavía no se resolverla:

Cuando enchufé el ipod por primera vez se me introducieron en el una gran cantidad de fotos.

Ahora dentro de mi foto teca hay muchas fotos, de las cuales muchas no quiero meter alli y de esta forma eliminarlas. Asíq que me surge la duda ¿CÖMO SE BORRAN?

Otra gran duda es si se pueden borrar, también se podrán meter nuevas fotos ¿Cómo se hace?

Esto de ipod me esta costandoi un monton de tiempo... Va acabar habiendo una licenciatiura en Ipod...

GRACIAS DE ANTEANO POR TODAS LAS SUGERENCIAS Y AYUDAS

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2006, 18:41# 2
ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Abr 2006, 21:44# 3

Muy bien explicado Gracias!!!

Pero lo que no se hacer es cómo GESTIoNAR MIS FOTOS... No sólo tenerlas todas juntas
¿Cómo SE HACE ESO?

Gracias por las sugerencias!!!!!

Gracias  
27 Abr 2006, 00:31# 4

Puedes crear el número de carpetas que quieras, con el número de fotos que desees en cada una. Cuando las vayas a pasar, selecciona todas las carpetas que hayas creado con las fotos y él te las va a agregar por carpetas.. es decir que si creas 4 carpetas y las pasas al iPod, vas a tener 4 "sitios" diferentes con el respectivo nombre de la carpeta en el iPod.. no sé si me hago entender.. jejejeje...

A ver... mira.. por ejemplo.. creas una carpeta que se llame "familia" y ahi metes 12 fotos; luego otra, la llamas "amigos" y metes por decir.. 28 fotos y otra que se llame "mujeres lindas" y agregas 15 fotos. Vas a las opciones del iPod enla pestaña de fotos y seleccionas las 3 carpetas.. cuando te las pase, hayas expulsado el iPod desde iTunes y luego desde Windows, vas a las fotos en el iPod y te va aparecer algo asi:

Ajustar diapositiva
Fototeca
Familia
Amigos
mujeres lindas

si te metes a fototeca te van a aparecer las 55 fotos
si te metes en familia te van a salir las 12 fotos de tu familia.. y asi sucesivamente

Ojalá esta sea tu inquietud y te haya quedado resuelta.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad