Pasar archivos de PC a iPod sin iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 20:26# 1

Buenas tardes, mi pregunta creo que no se ha realizado todavía (o no la he encontrado) pero me es de vital importancia debido a mi trabajo.

Vereis, utilizo el iTunes para mi iPod 5g 30 gigas en mi casa, pero debido a mi trabajo viajo una semana si y otra también a distintos puntos de España, el tema es que tengo unas 100 películas en la biblioteca del iTunes y quería saber si hay algún programa para que desde un disco duro externo de 500 gigas que tengo pueda ir metiendo peliculas al iPod segun las vaya viendo, de esta manera no tener que instalar iTunes en cada ordenador de mi trabajo ya que como digo cada día estoy en un sitio distinto.

Sería algo así como el iDump pero al revés, en vez de meterle música del iPod al PC a la inversa.

Gracias a todos, mañana me voy de viaje y solo me entran dos películas en el iPod, cuando las vea se acabó el invento :cry: , sin embargo si tengo algún programa del tipo que os digo pues puedo borrar esas dos pelis y meter otras dos y verlas.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2007, 20:38# 2

Winamp 5.35 Portable con soporte para iPod :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ago 2007, 20:40# 3

O el iTunes portable pero necesita tener instalado quicktime en el pc..

lo recomiendas Terry?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ago 2007, 20:41# 4

nooooo, iTunes portable no funciona, :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ago 2007, 20:42# 5

ah ok.. entonces no dije nada..

a mi si me funciono lo poco que lo probe.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ago 2007, 21:00# 6

Juer que rapidez en responder, soys la leche, voy a ver si encuentro el Winamp que dices (¿eso de portable se refiere a las tipicas aplicaciones que se pueden ejecutar desde un pendrive usb?), si se descarga hoy os digo lo que parece y si he podido hacerlo.

Un abrazote :-)

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
12 Ago 2007, 21:02# 7

exacto, así solo metes el Winamp como un archivo al disco duro del iPod ;)

Imagen
Gracias  
12 Ago 2007, 21:05# 8

Joder Terry, que rapido eres y encima me alegras el día diciendome que es portable, ¿donde estabas cuando me casé, me podías haber avisado? jejejeje

Gracias  
12 Ago 2007, 21:15# 9

Pues ya me lo he descargado, pero no tengo ni papa de como se hace para meter un video del pc al iPod, me parece un poco lioso ¿no?, ¿sabeis explicarmelo como si fuera un niño de 4 años? gracias de nuevo.

Gracias  
12 Ago 2007, 21:24# 10

pues abres la "Media Library" del winamp con el iPod conectado y te lo debe reconocer, luego solo tienes que arrastrar las canciones.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad