Os pasa a ustedes??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2006, 18:26# 1

Veréis, compre mi iPOD 2GB Nano de 1º Generación, a un xaval que no lo habia usado a penas, y me iba y me va a la erfeccion de color negro.
Este tenia 2 meses. y conmigo lleva un mes.
Pues claro en el momento de comprarlo( me lo dejo de 2gb en 80€ buen precio creo) habia salido el 12 de sep los nuevos y ahora dicen que en diciembre posiblemente salgan otros nuevos.
Entonces lo ke pasa que yo estaba muy contento con el pero eske me entran ganas de comprarme los nuevos, siempre mejoras claro esta jeje.
Y aunke lo uso me dan ganas de venderlo para comprarme el nuevo(aunke no creo que lo haga)
A ustedes os pasa con los nuevos que vayan sacando.
En verdad le tengo un poco de cariño....
Espero consolaciones....xDD

MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2006, 18:37# 2

A mí me pasó algo parecido,...vendí mi vídeo y compré el nano de 2nda generación,...y estoy contento XD.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Oct 2006, 19:27# 3

Prueba de venderlo, si te lo compran bien y si no pues te quedas con el, los que saquen en diciembre/enero seran estilo ipod 5.5generacion(video), no pequeños.

PD.: Yo tengo un ipod nano 2g verde y estoy contento con el porque me da lo que buscaba, si tu buscas lo que tienes pues no hace falta que vayas a mas, es como lo que dicen de los pc's, no siempre el mas caro(nuevo tambien vale si quieres jejeje) es el mejor. Los nano tiene un pitido no se si habras visto por otro post, yo lo vi antes de comprarlo y me dio igual, te lo digo por si crees que puede ser una molestia para ti.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad