parones en la reproduccion con firm 1.2.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 05:30# 1

Hace uno dias que he actualizado mi ipod video 5g a su ultima version 1.2.3, y no se si sera este nuevo firmware o que el ipod ya empieza a fallar, pero de vez en cuando se para la musica unos segundos y despues continua a veces lo hace un para de veces en alguna cancion. A alguien las le pasa esto? O espn que me ipod se empieza a morir.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2007, 06:52# 2

sii a mi me paso una vez pero con firmware mucho mas anterior, intenta regresarte a otro firmware pasado.

Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 07:10# 3
Juanlu escribió:Hace uno dias que he actualizado mi ipod video 5g a su ultima version 1.2.3, y no se si sera este nuevo firmware o que el ipod ya empieza a fallar, pero de vez en cuando se para la musica unos segundos y despues continua a veces lo hace un para de veces en alguna cancion. A alguien las le pasa esto? O espn que me ipod se empieza a morir.

mm pues cambiale ese firmware..... :wink:
Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 07:12# 4

Y como vuelvo hacia atras?
gracias

Gracias  
10 Dic 2007, 07:20# 5
Juanlu escribió:Y como vuelvo hacia atras?
gracias

pues mira yo tenia todo modificado el iPod pero di por ser bueno ..cuando abri itunes me salio lo de la actulizacion...yo no sabia q me jodia los juegos....pues cuando lo hize me fue mal.... pues le meti el firm del classic ya q se ve y vale la pena ( ojo yo tengo ipod video 30Gb) !!!...me explico?

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18807 -->ese es el link directo

asi yo volvi... :wink:
Imagen
Gracias  
11 Dic 2007, 03:26# 6

de donde puedo bajar el firmware original 1.2.1

Gracias  
11 Dic 2007, 20:13# 7

Antes que regresar a firmware anterior yo te preguntaría, ¿alguna vez has desfragmentando el disco de tu ipod? Recuerda que el ipod utiliza un disco duro como el de una pc normal, que al irle metiendo información y al irlo utilizando de manera normal la información se va desordenando (desfragmentando) se puede volver mucho mas lento y a veces inestable que es lo que te está pasando a ti, intenta hacerlo, no le pasa nada, es un disco duro común y corriente que necesita desfragmentarse de vez en cuando como cualquier otro, lo haces con el mismo desfragmentador de windows, te lo digo por experiencia, mi ipod empezó a fallar y cuando analicé el disco con el desfragmentador la necesitaba urgentemente, lo hice y quedó perfectamente, intenta hacerlo y nos cuentas, aunque tampoco puedo asegurarte que no sea fallo del firmware 1.2.3. :D

Gracias  
12 Dic 2007, 07:21# 8

Estube mirando si el iPod tenia la funcion de desfragmentar pero no la he visto entrando al ipod en el modo test, asi que lo hare con windows, ya os contare.

Gracias  
13 Dic 2007, 07:37# 9

Bueno ya lo he desfragmentado y sigo con parones, creo que puede ser del radio remote que utilizo igual esta cascado.

Gracias  
13 Dic 2007, 23:25# 10
Juanlu escribió:Bueno ya lo he desfragmentado y sigo con parones, creo que puede ser del radio remote que utilizo igual esta cascado.

Lamento no haber sido de ayuda :( , no se que decirte, puede ser el firmware o el radio, pero me parece difícil que sea el radio ya que es un accesorio aparte, de todas formas la desfragmentación le cae bien, ojalá algún usuario experto pueda ayudarte, mis disculpas por no poder hacerlo yo pero mis conocimientos son limitados.
Gracias  

Publicidad
Publicidad