para los que quieran usar el ipod wizard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 00:43# 1
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=3978
en esa pagina hay muchos temas que pueden usar con su ipod para cambiar los graficas vienen en formato .rar y zip nada mas descompriman y usen el programa ipod wizard
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 18:26# 2

Gracias!

Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 20:16# 3

instale el iPod wizard pero no me lo reconocio, ni tampoco pude encontra el "ipodupdater.exe" ... si saben algun plz ayudenme :D

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 21:58# 4

Lo del "ipodupdater.exe" es porque antes las actualizaciones de firmware venían como un programa aparte y el iPod Wizard se valía de eso para poder hacer sus menesteres ;) A partir del iTunes 7 y el firmware nuevo ya no hay más "ipodupdater.exe"

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 22:55# 5

Oí que con el firmware 1.2 hay que hacerlo directamente al iPod

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 01:33# 6

asi es irock ahora con el 1.2 hay que hacerlo directamente del ipod ( en la casilla de te marca el updater) lo cambias por ipod y te va a leer las imagenes de tu ipod depues que hayas echo los cambios nada mas le das click donde dice "write" y ya .claro todo esto con tu ipod conectado a la pc
no he tenido tiempo para hacer el tutorial para que vean como se hace
saludos

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 01:42# 7
marcorodriguez escribió:asi es irock ahora con el 1.2 hay que hacerlo directamente del ipod ( en la casilla de te marca el updater) lo cambias por ipod y te va a leer las imagenes de tu ipod depues que hayas echo los cambios nada mas le das click donde dice "write" y ya .claro todo esto con tu ipod conectado a la pc
no he tenido tiempo para hacer el tutorial para que vean como se hace
saludos

trata d hacer uno, porke ni siqiera me lo detecta cambiandolo a iPod :'(
Imagen
Imagen
Gracias  