Estás en: Para cuando 6G?

Para cuando 6G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2006, 13:33# 1

Hola a todos,

Este es mi primer post, porque todavía no formo parte oficial de la familia iPod, quiero comprarme uno, pero sencillamente me j*****a mucho comprarme un 5G para que saquen en un par de meses algo más "jugoso"; me gustaría que se utilizase este post para decir todo lo que se sepa de una posible 6º generación, poner los links de que se disponga... todo lo que pueda ser interesante.
De momento yo lo único que he visto era un fake de unas fotos en las que aparecía un ipod todo pantalla.... ¿Algun comentario?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2006, 16:55# 2

Se rumorea que llegará en otoño. El iPod será todo pantalla y táctil. A parte de eso creo que tendrá conexión a través de bluetooth e incluso WI-FI.
Yo que tú, me esperaba al siguiente, que si no te vas a arrepentir.

Gracias  
26 Jun 2006, 05:49# 3
Diego Borchers escribió:Se rumorea que llegará en otoño. El iPod será todo pantalla y táctil. A parte de eso creo que tendrá conexión a través de bluetooth e incluso WI-FI.
Yo que tú, me esperaba al siguiente, que si no te vas a arrepentir.

Lo del BT y el Wi-Fi me lo podría creer, lo de todo pantalla tactil... es un fake, una creación falsa que ha dado muchas vueltas, pero que por todo lo que he leido no parace tener ni la más minima probabilidad de existir...
Gracias  
26 Jun 2006, 10:01# 4
Gracias  
26 Jun 2006, 22:24# 5

Yo personalmente, si este fuese el sustituto del iPod, me haría con un 5G, no me gusta NADA el invento, ya manejo a diario una PDA, y no quiero otro aparato del cual estar preocupandome todo el rato; creo que perdería en las prestaciones que realmente se buscan en un aparato tipo Ipod. (O que yo busco).

Gracias  
28 Jun 2006, 01:31# 6

Si el iPod 6G seria como se a estipulado hasta el momento o parecido, preferiria el 5G por autonomia, variaria muy poco yo creo k el 5G tendria mas, otro punto que me tiene descolocado es lo sencible que va a ser el 6G con pantalla completa y tactil hay k tener bastante cuidado y con respecto a lo de bluetooth e incluso WI-FI encuentro que es una excelente mejora que le hace falta al reproductoder de MP4 mas conocido y mejor del mundo.

Como va la cosa yo creo que el ipod 6G saldra antes de la navidad, como en nomviembre o por hay. Se le esta sacando el jugo al 5G todos los dias hay cosas nuevas desde accesorios hasta fireware's...

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
10 Jul 2006, 19:23# 7

joder , no kiero ni pensar si el fake este se hiciera realidad,aun asi la chika esta estara orgullosa por que madre mia lo ke habra rulao por ahi las fotitos y el video,si estamos continuamente en el foro,que si funda,que si arañazos que si pulidores etc... no kiero ni pensar como seria llevar en el bolsillo el ipod con pantalla completa,tendriamos que meterlo en una urna de metrakilato para que sobreviviera.
Por lo menos en mi caso.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
16 Jul 2006, 19:50# 8

Yo creo que el de la pantalla completa traería muchos problemas, pues ya de por sí la pantalla del 5G consume muchísima batería y si no lo tienes con la opción de luz de fondo casi no se ve nada. Ahora bien, si el próximo ipod tiene la opción inalámbrica, ¿Cómo se le cargará la batería?

El 5G sigue siendo una monada!

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
16 Jul 2006, 20:07# 9

Yo tengo mi iPod 5G de 30Gb desde hace 1 semana y estoy la mar de contento. Por que me va con perdón, de puta madre ! Si Apple no ha anunciado nada aun es que todo esto que sale es más bien un fake. Creeme la gente se aburre mucho y le gusta meter bulos y más en internet. Si te gusta el 5G y va bien compratelo. O te vas a esperar toda la vida a que salga lo siguiente? Es como si te vas a comprar un ordenador, para que comprartelo si un 3 meses habra uno más potente y asi succesivamente..

En el último enlace viene un video muy chulo de como hacen uno de los fake. Es impresionante lo que hace el Photoshop si lo controlas..

Gracias  
17 Jul 2006, 12:00# 10

No haran 6g hasta al menos otro año, apple tiene que seguir vendiendo 5g durante un buen tiempo.

Gracias  