Estás en: Para cuando 6G?

Para cuando 6G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 16:48# 11

cuando el río suena...
:roll:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 00:20# 12

agua lleva... :lol:

Gracias  
13 Sep 2006, 00:49# 13

a ver q cogno hago,me compro el ultimo 5g o me esperooo!!de verda q estres por un ipod!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 01:20# 14

pues yo me lo compraria si eske no sale el 6g asta 2008

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:11# 15

Al 6G si es inalambrico, podrian ponerle doble bateria ¿no? que cuando se gaste una, se alimente de la otra :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 17:21# 16

mra,creo q esta tarde ya me lo compro,y si sacan uno nuevo al carajo,yo veo perfestas las funciones d eahora,y ademas es lo q decis,si ahora la bateria decis q no es su punto fuerte,con una pantalla tan grande cuanto duraria?lo unico q si me interesaria seria lo de los cascos inalambricos,pero sigue siendo otra cosa mas para q gaste,por lodemas nada,ya q el bluetooth y el wifi no me pega en el ipod,metes las canciones con el ordena y punto y ademas lo q me encanta es la finura del ipod,yo tengo un vaio pocket e sony de 40 gb y lo voy a vender pa comprarme un ipod de 30,porq lo malo dle mio es el transporte,lo dixo,q si creo q em lo compre.Por cierto un amigo me ha dixo q puede q lo saken con camara y con una pantalla un poco mas grandepero a mi no me gusta eso,excepto por lo de la pantalla,las camaras son cmaaras,y los ipods,ipods nada d emezclar q luego la liamos,ademas la unica mejora de verda buena para mi seria una pantalla mas garnde,y no se,aparte de q consumiria muxa mas bateria no creo(y espero) q lo hagan!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2006, 12:39# 17

Realmente que mas se quiere del ipod? Un aumento de la bateria creo que seria lo mejor, porque lo del fake con todo que sea pantalla no me gusta. Es un reproductor de mp3 no una pda. el video realmente no lo veia necesario pero lo han sacado para no quedarse fuera del mercado. Realmente es apetecible ver una pelicula en una pantalla tan chica?? igual que las personas que quieren para el nano que tenga video, tiene una pantalla muy chica es absurdo ver una pelicula ahi.cada usuario exige lo que le gusta. pero esa es mi opinion. yo soy tu y me compraba el 5g.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 12:49# 18
taz escribió:Realmente es apetecible ver una pelicula en una pantalla tan chica??

Yo pensaba como tu. Tenía un nano, y me compre el 30gb por capacidad, no por poder ver videos. Y la verdad es que estoy usando el ipod bastante para ver videos. Hombre, igual 4 horas seguidas no, pero para un rato, incluso para una pelicula de 2 horas no esta mal. Se ve con bastante calidad...
No se, cuestion de gustos! :D

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Sep 2006, 13:54# 19

Cuando te gusta la tecnologia punta, tienes que tener claro que puedes comprarte un IPOD 5,5 G para que en menos de 24h, Steve Jobs te saque un 6G con todo lo que se habla y más. Personalmente estoy esperando mi 5,5 G de 80 Gb en blanco y grabado al laser de la Apple Store sin preocuparme lo más mínimo si antes que me llegue a finales de setiembre (segun Apple Store) ya hayan sacado el 6G. Mi Ipod 4G de 2004 se murio por el disco duro hace unos 15 dias (lo arreglaré por supuesto colocandole personalmente un disco duro Toshiba compatible), y creo que llego la hora del cambio a un 5,5G. Para mi lo importante es la música, y seguramente le pondre algo de video también al nuevo, pero por lo que parece el 6G será mas como un PsP, y a mi no me interesa demasiado esta tipologia de aparato. Eso sí para gustos estamos todos , y hemos de respetar la decisión de cada uno.

Saludos

Ipod 5,5 G 80 Gb Blanco Grabado al Láser
Ipod 4G 20 Gb Blanco (Hard Disk dead)
Sennheiser CX300
Gracias  

Publicidad
Publicidad