javigarcia40 escribió: pero me haran lo que quiero?? es decir, cambiar la caratula trasera y ponerme una nueva? por lo que he leido es mucho mas cara que un iPod nuevo...
prueba.
Estás en: PANTALLA ROTA!!!!! que hago.....:(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
javigarcia40 escribió: pero me haran lo que quiero?? es decir, cambiar la caratula trasera y ponerme una nueva? por lo que he leido es mucho mas cara que un iPod nuevo...
javigarcia40 escribió:Hola.
A mí me ha pasado algo parecido: a un amigo le deje mi ipod para un viaje y resulta que se le cayó o algo asi me dijo y la pantalla se rompio por dentro, tal y como ha pasado varias veces. Asi que me dijo el chaval, tranquilo tio, yo te compro uno y yo me quedo el tuyo. Asique pensando quedamos que se grabara su nombre en el nuevo y que nos la cambiaramos. Cuando nos llego el ipod fuimos a cambiar las carcasas, y ya que estabamos el disco duro para no tener que meterme otra vez todala musica. Pero como somos tan manazas, al roto le rompimos aun mas la pantalla y el nuevo despues de desmontarlo no funciona al volverlo a montar...
¿Que me podeis decir?
He leido mucho en el foro, y tengo algunas dudas...
¿Como puedo saber mi SAT mas cercano?
¿Si mando el nuevo... me entrara en la garantia por eso? Al chaval este si que tuvo suerte...
Muchas gracias de antemano!!