PANTALLA ROTA!!!!! que hago.....:(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2007, 12:42# 11
iAdan escribió:Hola!
Tengo una duda y pues la pongo aqui por ser el tema de la pantalla.
A mi iPod le entrò algo de tierra y se ve mucho (bueno, no tanto) en la pantalla, esto està dentro de la garantìa?

pues no lo se, vete al SAT fisico y diles que te lo desmonten y te quiten la tierra, si tienes destreza prueba a desmontarla tu.

Un saludo
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2007, 21:44# 12
Gracias  
09 Jul 2007, 00:46# 13

Mejor no me arriego a desmontarlo yo, y en cuanto pueda lo llevo a HALL, que es el SAT más cercano

Gracias  
10 Jul 2007, 16:53# 14

es que no se si la garantia lo cubra....ya que no tiene ningun golpe ni por delante ni por atras... pero hasta ayer se veìa la mitad de la pantalla ....hoy ya no se ve nada solo se ve la luz con dos manchas pequeñas una arriba una abajo....como se si lo cubre la garantia? :cry::cry::!:

El ipod es la solucion
Gracias  
10 Jul 2007, 22:09# 15
jclink escribió:....como se si lo cubre la garantia? :cry::cry::!:

llevandola al SAT, aqui no somos adivinos.
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
11 Jul 2007, 00:33# 16
Melanss escribió:
jclink escribió:....como se si lo cubre la garantia? :cry::cry::!:

llevandola al SAT, aqui no somos adivinos.

Cierto. 8)
Gracias  
11 Jul 2007, 09:42# 17

Hola.
A mí me ha pasado algo parecido: a un amigo le deje mi ipod para un viaje y resulta que se le cayó o algo asi me dijo y la pantalla se rompio por dentro, tal y como ha pasado varias veces. Asi que me dijo el chaval, tranquilo tio, yo te compro uno y yo me quedo el tuyo. Asique pensando quedamos que se grabara su nombre en el nuevo y que nos la cambiaramos. Cuando nos llego el ipod fuimos a cambiar las carcasas, y ya que estabamos el disco duro para no tener que meterme otra vez todala musica. Pero como somos tan manazas, al roto le rompimos aun mas la pantalla y el nuevo despues de desmontarlo no funciona al volverlo a montar...

¿Que me podeis decir?
He leido mucho en el foro, y tengo algunas dudas...
¿Como puedo saber mi SAT mas cercano?
¿Si mando el nuevo... me entrara en la garantia por eso? Al chaval este si que tuvo suerte...

Bueno gente, que siempre que he preguntado algo siempre me lo habeis resuelto... espero que siga la racha!!

Muchas gracias de antemano!!

El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  
11 Jul 2007, 10:21# 18
javigarcia40 escribió:Hola.
A mí me ha pasado algo parecido: a un amigo le deje mi ipod para un viaje y resulta que se le cayó o algo asi me dijo y la pantalla se rompio por dentro, tal y como ha pasado varias veces. Asi que me dijo el chaval, tranquilo tio, yo te compro uno y yo me quedo el tuyo. Asique pensando quedamos que se grabara su nombre en el nuevo y que nos la cambiaramos. Cuando nos llego el ipod fuimos a cambiar las carcasas, y ya que estabamos el disco duro para no tener que meterme otra vez todala musica. Pero como somos tan manazas, al roto le rompimos aun mas la pantalla y el nuevo despues de desmontarlo no funciona al volverlo a montar...

¿Que me podeis decir?
¿Si mando el nuevo... me entrara en la garantia por eso? Al chaval este si que tuvo suerte...

Bueno gente, que siempre que he preguntado algo siempre me lo habeis resuelto... espero que siga la racha!!

pues si que son ganas de liar la manta, ¿como podemos saber tu sat mas cercano? me remito a mi post anterior, "aqui no somos advinos" y menos si no nos dices de donde eres :? , de todas maneras gestiona el tramite a traves de la pagina oficial de apple que son los mas rapidos.
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
11 Jul 2007, 10:22# 19
javigarcia40 escribió:Hola.

¿Que me podeis decir?

pues si que son ganas de liar la manta, ¿como podemos saber tu sat mas cercano? me remito a mi post anterior, "aqui no somos advinos" y menos si no nos dices de donde eres :? , de todas maneras gestiona el tramite a traves de la pagina oficial de apple que son los mas rapidos.

edito:si fue a mi al que le cambiaron el ipod con la garantia, pero eso si el sat fisico de mi ciudad me dijo que nanai, asi q lo gestione a traves de apple y en una semana lo tenia reemplazado
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
11 Jul 2007, 13:53# 20

no me queria que adivinaras de donde soy. A lo que me referia es que de que manera se puede saber. soy de un pueblo de albacete.

me dices que lo haga a traves de la pagina oficial, pero me haran lo que quiero?? es decir, cambiar la caratula trasera y ponerme una nueva? por lo que he leido es mucho mas cara que un iPod nuevo...

El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  

Publicidad
Publicidad