No, con eso lo que yo interpreto es que tu iPod arreglado te lo van a enviar prontito.
Por cierto dinos cuanto te sale la broma, porque creo que comentaste que no estaba en garantía...
Estás en: Pantalla Rota de mi iPod ¿cuál compró?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, con eso lo que yo interpreto es que tu iPod arreglado te lo van a enviar prontito.
Por cierto dinos cuanto te sale la broma, porque creo que comentaste que no estaba en garantía...
Odalie escribió:No, con eso lo que yo interpreto es que tu iPod arreglado te lo van a enviar prontito.
Melanss escribió:Odalie escribió:pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada.
victor92 escribió:Melanss escribió:Odalie escribió:pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada.
ni tu te entiendes
A ver si leemos mejor pq la frase "pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada." no la escribí yo
Odalie escribió:A ver si leemos mejor pq la frase "pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada." no la escribí yo
Hola:
pues ya tengo el iPod reparado, que puede ser uno nuevo o uno completamente reparado.
Servico apple:10
Sevicio Apple de mi ciudad:0
El Cor*Te I*gles:0
saludos y moraleja, no intenteis desmontar vuestro iPod si no teneis ni idea,
Melanss, ¿estaba en garantía o has tenido que pagar por el arreglo?. Sea como fuere te han tardado muy poco tiempo, has tenido mucha suerte
Odalie escribió:Melanss, ¿estaba en garantía o has tenido que pagar por el arreglo?. Sea como fuere te han tardado muy poco tiempo, has tenido mucha suerte