Pantalla Rota de mi iPod ¿cuál compró?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 22:18# 11

No, con eso lo que yo interpreto es que tu iPod arreglado te lo van a enviar prontito.

Por cierto dinos cuanto te sale la broma, porque creo que comentaste que no estaba en garantía... :?

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2007, 22:21# 12
Odalie escribió:No, con eso lo que yo interpreto es que tu iPod arreglado te lo van a enviar prontito.

bueno con eso m vale, ya q el ipod esta practicamente nuevo, lo compre en julio 2006 pero a finales de noviembre del 2006 recibi uno nuevo por problemas con la bateria, asi q si m dan el mismo pero arreglado me parece casi hasta mejor de que me den uno nuevo para no tener que hacer otra vez las pruebas de la bateria.

saludos y leo mas interpretaciones

pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
27 Feb 2007, 04:11# 13
Melanss escribió:
Odalie escribió:pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada.

ni tu te entiendes
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 10:28# 14
victor92 escribió:
Melanss escribió:
Odalie escribió:pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada.

ni tu te entiendes

:?::?::?::?::?:
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
27 Feb 2007, 15:00# 15

A ver si leemos mejor pq la frase "pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada." no la escribí yo :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 15:24# 16
Odalie escribió:A ver si leemos mejor pq la frase "pd:si, esta en garantia, asi q supongo que nada." no la escribí yo :roll:

la he escrito yo y creo q se entiende perfectamente;
pone en status que m lo ha enviado a casa,y como esta en garantía no voy a pagar nada, si vuelve arreglado.

os dire mañana que creo que me llegara

saludos
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
28 Feb 2007, 14:42# 17

Hola:

pues ya tengo el iPod reparado, que puede ser uno nuevo o uno completamente reparado.

Servico apple:10

Sevicio Apple de mi ciudad:0

El Cor*Te I*gles:0

saludos y moraleja, no intenteis desmontar vuestro iPod si no teneis ni idea,

iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
28 Feb 2007, 15:07# 18

Melanss, ¿estaba en garantía o has tenido que pagar por el arreglo?. Sea como fuere te han tardado muy poco tiempo, has tenido mucha suerte ;)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 15:26# 19
Odalie escribió:Melanss, ¿estaba en garantía o has tenido que pagar por el arreglo?. Sea como fuere te han tardado muy poco tiempo, has tenido mucha suerte ;)

si,estaba en garantia, en la hoja que me han mandao pone textualmente:

si su ipod original esta cubierto por la garantía limitada de (1) año de Apple (o un plan de proteccion Apple care), este ipod de reemplzao se proporcionara de maner gratuita. Si no esta cubierto por garantía, la cantidad presupuestada......

no m hicieron presupuesto ni nada de nada(xq lo tengo en garantia), la verdad es que he tenido mucha mucha suerte.

Hace una semana solicite la reparacion por la web y al dia siguiente tenia la cajita en mi casa(ups es rapidisimo),ese mismo jueves envolvi el ipod(le quite la is, xq si no se la quitas t ignoran el ipod y no t lo devuelven, sacado de un mail suyo), ese mismo jueves tienes q llamar a un 902 de ups para que les digas que vengan a tu casa y hagan el envio, m tuvieron unos 4 min de telefono(tb muy rapido)y ya el viernes teneia el mensajero en casa, el lunes lo habian recibido en Breda(Holanda) donde t lo miran, ya por la noche mas o menos m ponia en status que estaba pendiente de reemplazo, el martes(osea ayer) ya m lo estaban enviando, y hoy(t dan el tracking para hacer el seguimiento del ipod por la web de ups) hace 1 hora me ha llegado a casa.

:o:shock::o:o

saludos

pd:es un 5g con firm 1.2.1 de serie, nada de 5.5g
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
28 Feb 2007, 15:45# 20

Lo que no llego a entender es como cubre la garantía una pantalla rota???

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad