Que tal, estuve buscando este tema pero no lo encontre, aunque siento que busque mal por que el foro esta bastante completo como para no tener un tema tan comun, en fin.
como dice el titulo. Tengo un par de iPods, de los cuales, uno de ellos lo vendere pero quiero saber antes si es que puedo limpiarle los rayones que tiene tanto en pantalla como en la parte trasera. El ipod esta cuidado, pero tiene un par de años por lo que, aunque muy cuidado lo uso diario, y pues, esta algo rayado ya.
He leido bastantes soluciones asi como Brasso para arreglar la pantalla, pero ese producto es para pulidoras y segun se, ese producto sobre mica y vidrio lo que hace es que opaca la transparencia de este material por lo que quedaria inservible esta pantalla, se que la parte trasera que es de metal si se puede limpiar con cosas como el brasso o el polish entre otros, pero la pantalla no encuentro con que y me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo. Aqui en donde vivo no hay tiendas MAC, solo hay disfribuidores como Office Depot, Office Max, y alguno que otro mas. y hay una tienda llamada Microcentro que manejan Apple (computadoras, ipods, etc) y aqui ellos son el centro de servicio, pero aun tengo que hablar para ver si es que ellos pueden pulir la pantalla, aunque lo dudo mucho puesto que segun sabia solo algunas MacStores pueden hacer esto.
En fin, para terminar tanto royo, alguien sabe si existe una solucion real para este problema? o ya de plano lo vendo asi rayado?
saludos!