Hola:
Se me ha rota la pantalla del ipod pero por dentro, el cristal está perfecto,debió de llevar un golpe.Se ve un trocín de la pantalla en negro, ¿alguien sabe cuanto me podría costar arreglarlo?Es un Ipod 30G
Gracias
Estás en: PANTALLA IPOD VIDEO 30G ROTA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Se me ha rota la pantalla del ipod pero por dentro, el cristal está perfecto,debió de llevar un golpe.Se ve un trocín de la pantalla en negro, ¿alguien sabe cuanto me podría costar arreglarlo?Es un Ipod 30G
Gracias
En eBay tienes muchos sitios donde venden repuestos para el iPOd, incluidas las pantallas. Te lo venden en Kit (con herramientas para abrir el cacharro) para que te lo repares tu solito si eres mañoso. Por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/Replacement-LCD-Screen-for-iPod-G5-Video-30GB-60GB-80GB_W0QQitemZ180240890746QQihZ008QQcategoryZ48680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
depende si te entra en garantia [1 año] mira a ver
hola! a mi me pasó lo mismo hace como un año...(y hace un mes se repitio la historia..pero en fin...)
el caso es que yo soy de México (DF) y estuve viendo en varias distribuidoras mac y salia alrededor de 2,000 pesos (mexicanos, claro está) display nuevo con garantía y lo arreglaban en 5 dias...
como no me convencio eso y no me alcanzaba el dinero, lo arregle x fuera..con un display usado pero en buenas condiciones y me costo 800 pesos..
ojala sea de ayuda al menos para que te des una idea