Hola !
Es mi primer post en este foro y bueno, siento entrar para pedir directamente ayuda, pero es que estoy algo molesto y desesperado.
Resulta que antes de ayer me regalaron un ipod de 80 gigas y como es típico el día de reyes los vas enseñando y va pasando de mano en mano hasta que en una de estas cayó al suelo y se rompió la pantalla del ipod. El ipod esta sin estrenar, tengo los cables aún precintados y todo !
He llamado al servicio tecnico además de otras sucursales de reparación de apple y todas me han dicho lo mismo, esto no entra en garantía, tienes que comprarte uno nuevo. Y les digo que dado el precio del aparato, entiendo que no entre en garantia ya que el fallo fue mio, pero que yo (lógicamente) estoy dispuesto a pagar para que se repare dicho aparato y me dicen que nada, que no les permiten abrir ipods.
Por suerte, en una de las llamadas me han dicho que hay formas de arreglarlo uno mismo comprando las pantallas en algunas webs de internet. Pero es que llevo horas buscando y se que google es mi amigo, pero nada, no se si alguno ha tenido el mismo problema, sabeis algo de como podría solucionarlo ??
muchas gracias de antemano !