Pantalla de ipod 80 gigas rota

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 17:56# 1

Hola !

Es mi primer post en este foro y bueno, siento entrar para pedir directamente ayuda, pero es que estoy algo molesto y desesperado.

Resulta que antes de ayer me regalaron un ipod de 80 gigas y como es típico el día de reyes los vas enseñando y va pasando de mano en mano hasta que en una de estas cayó al suelo y se rompió la pantalla del ipod. El ipod esta sin estrenar, tengo los cables aún precintados y todo !

He llamado al servicio tecnico además de otras sucursales de reparación de apple y todas me han dicho lo mismo, esto no entra en garantía, tienes que comprarte uno nuevo. Y les digo que dado el precio del aparato, entiendo que no entre en garantia ya que el fallo fue mio, pero que yo (lógicamente) estoy dispuesto a pagar para que se repare dicho aparato y me dicen que nada, que no les permiten abrir ipods.

Por suerte, en una de las llamadas me han dicho que hay formas de arreglarlo uno mismo comprando las pantallas en algunas webs de internet. Pero es que llevo horas buscando y se que google es mi amigo, pero nada, no se si alguno ha tenido el mismo problema, sabeis algo de como podría solucionarlo ??

muchas gracias de antemano !

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 18:07# 2

Bueno amigo la pantalla no es dificil cambiarla si tienes un poco de paciencia, de lo contrario si nunca has hecho algo similar, pues mejor envialo para que no sucedan mas problemas. personalmente he comprado en esta tienda y nunca he tenido problemas de incompatibilidad..

http://www.ipodmods.com/shop/screen-ipod-repair.html

MeXiCo dF
Ipod 80 Gb Negro.

~ La curiosidad mato al gato. Pero al menos... murio mas sabio. ~
Gracias  
08 Ene 2007, 18:32# 3

Si es posible comprar la pantalla via internet y luego tu mismo la puedes cambiar.

En el siguiente link hay un video tutorial, en el que se indican los pasos a seguir:

http://www.ipodhowtovideo.com/video/vid ... ement.html

Espero que sea de mucha ayuda para ti. Adicionalmente en esta pagina puedes encontrar mas video tutoriales sobre remplazo de otras partes del iPod.

Buena Suerte..

Imagen
-30GB-
Gracias  
08 Ene 2007, 19:36# 4

Muchas gracias por las webs, las he estado mirando y creo que me ha quedado todo bastante claro, lo que pasa es que me da algo de miedo gastarme el dinero para nada porque he visto que la pantalla me sale a unos 90 euros y bueno, me da cosilla que haya algo más roto y me quede con las ganas.

Los botones funcionan, pero no se si suena bien o no porque directamente, como ya he dicho ni siquiera lo he enchufado al ordenador osea que no tengo ni idea de como va. Ya le pediré a algun colega que me deje ver la interfaz del ipod para ver si lo puedo hacer sonar o algo antes para asegurarme que solo es la pantalla.

Muchas gracias a todos :)

Gracias  
12 Ene 2007, 02:24# 5

Pues debes saber que según la ley, toda empresa debe tener servicio técnico de sus productos, y reponer piezas hasta 5 años más tarde de la fabricación del último.
Es decir por ley tendrían que repararte la pantalla ellos, aunque evidentemente tendrías que pagar.
Que sepas que es así por ley, que por un problema parecido con Sony, llamé a la OCU, y me dijeron incluso el artículo de la ley. Cuando volví a llamar a Sony, con la ley en la mano nunca mejor dicho, y tras pedirme 1000 disculpas me lo arreglaron.

Hazme caso, no dejes que te tomen el pelo.
Un saludo. :)

Gracias  
12 Ene 2007, 13:44# 6

Ufff, pero esque aunque te lo reparen, fijo que te va a costar mas que uno nuevo, a mi hace poco se me cayo un portatil al suelo y casco la pantalla... vale culpa mia y asumo el coste pero cuando pregunto por la reparacion... me dijeron que la reparacion costaba, al loro que el portatil costo 1200€, 900€ + IVA la pantalla y 300€ + IVA la mano de obra... asi que bueno. Al final lo meti a traves del seguro de la casa que me cubrio la reparacion, prueba esa opcion.

Moraleja: no prestes el iPod a nadie.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 23:40# 7

Hombre yo hubiera molido a patadas a quien dejó caer al iPod, sin discriminación de ninguna clase.

Si eres hábil adelante con el reemplazo y si puedes, envíanos fotos de la reparación.

Hablando de garantías legales, por ley también podrías demandar por responsabilidad civil al culpable y sacarle hasta el último duro por daño moral.

Moraleja para todos un iBit, es mejor que un iPod porque son mucho más duros.

Gracias  