Pantalla se Desvanece al Desconectar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2007, 23:58# 1

Hola amigos, un gusto saludarles.
Como verán soy nuevo en el foro y he aprendido ya algunas cosillas gracias a los post que he leido referente a diversos problemas, pero ahora tengo un problema al cual no le encontre solución por mas que busqué.

Consiste en lo siguiente:
Cuando estoy cargando mi ipod30g todo parece funcionar bien salvo cuando lo desconecto. En el momento de desconectarlo empiesa a desvanecerse la pantalla hasta que no se ve nada, por si fuera poco ya no se puede encender despues del desvanecimiento.

En algunas veces lo desconecto y si funciona se ve bien pero cuando lo tengo algunos minutos sin fucnionar ya no lo puedo encender hasta que lo pongo a cargar.

Al principio creí que podía ser falta de carga en la batería pero cuando lo dejo cargando lo desconecto hasta que dice carga completa.

Ya lo reinicié.
Ya le pasé un test que leí en un post anterior.

Que sugerencia me dan.

Gracias de antemano.

:)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2007, 00:34# 2
LUISFERGIGIO escribió:Hola amigos, un gusto saludarles.
Como verán soy nuevo en el foro y he aprendido ya algunas cosillas gracias a los post que he leido referente a diversos problemas, pero ahora tengo un problema al cual no le encontre solución por mas que busqué.

Consiste en lo siguiente:
Cuando estoy cargando mi ipod30g todo parece funcionar bien salvo cuando lo desconecto. En el momento de desconectarlo empiesa a desvanecerse la pantalla hasta que no se ve nada, por si fuera poco ya no se puede encender despues del desvanecimiento.

En algunas veces lo desconecto y si funciona se ve bien pero cuando lo tengo algunos minutos sin fucnionar ya no lo puedo encender hasta que lo pongo a cargar.

Al principio creí que podía ser falta de carga en la batería pero cuando lo dejo cargando lo desconecto hasta que dice carga completa.

Ya lo reinicié.
Ya le pasé un test que leí en un post anterior.

Que sugerencia me dan.

Gracias de antemano

:)

hola viejo mmm pues puedes pomerlo en modo disco (menu+central) enseguida cuando se reinicie (central+play) y restaura desde el itunes espero te funcione ciao!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2007, 09:45# 3

yo creo que es mas facil que eso...
pero lo que te dice chosen puede ser la solucion...
ahora antes de restaurar guarda tus archivos que no tengas en el pc...
lo que hayas podido meter al ipod como disco duro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jun 2007, 16:30# 4

Gracias amigos, voy a intentarlo y luego les comento

:D

Gracias  
21 Jun 2007, 19:20# 5

Si no, tendrías que acudir a la garantía.

Gracias  
23 Jun 2007, 17:51# 6

Si amigos parece que será mas dificil de lo que parece, pues he realizado lo que me han indicado y nada de nada todo sigue igual.

A mi me parece que puede ser un error de sofware o algo pareceido porque cuando le estoy transfiriendo archivos la típica pantallita de no desconectar pasa mucho tiempo y no desaparece. :?

Seguiré intentando y si lo logro solucionar luego les comento.

Gracias  
23 Jun 2007, 19:40# 7

De todas formas no intentes nada raro. No le intentes meter ningún firmware nuevo ni nada eso pork a lo peor tienes que recurrir a la garantía y este tipo de acciones la anulan. Intentan restaurar como ya te han dicho y luego nos cuents.

En el peor de los casos tendrás que recurrir a la garantía...

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  