[Problema] pantalla en blanco y negro y no funcional =S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 05:27# 1

wenas :D

hace unos día he tenido unos problemas con el ipod, problemas que detallaré a continuacion:

un día estaba cargando música a mi ipod, como lo he hecho siempre. salí, volví a mi casa y todo ok.
no conecté el ipod al pc durante una noche, por que ya tenía carga.

al otro día, salgo, saco mi ipod y lo enciendo.
pero la pantalla me salia en blanco y negro con el mensaje "desconecte el cable", y el titulo de la pantalla es "Disk Mode" :?
bastante raro en mi opinion.
esto ya me ha pasado dos veces, y la unica solución es restaurarlo, pero no es agradable volver a subir las canciones :?

supongo que es un problema netamente del Firmware, pero... nosé que hacer.

es un iPod 5G de 30 GB

amigos... porfa ayudenme, que esto es odioso

gracias^^

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2007, 05:35# 2

Creo que es porque se te ha activado el modo disco en el iPod, esto lo que hace es que el PC e iTunes reconozca el iPod como una unidad externa. Desactiva el modo disco desde iTunes, a ver si es esa la solución.

Por cierto y ya con este post lo confirmo. Llevo tiempo observando que la mayoría de usuarios que el iPod les ha dado problemas vienen derivados de la conexión del iPod al PC para cargarlo.

Os recomiendo que os compreis un cargador de red para evitar problemas con el iPod. Además en la tienda de Apple me comentó un dependiente que era muy recomendable utilizar el cargador de red para prolongar la vida del iPod, porque por lo visto al cargarlo mediante usb el pc administra al iPod la energía de manera discontinua mientras que el cargador la energía se la suministra de forma contínua. No sé si será verdad pero yo me lo creí y la verdad que hasta el día de hoy (más de un año con él) no he tenido ni un solo problema.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Ene 2007, 05:50# 3
Odalie escribió:Creo que es porque se te ha activado el modo disco en el iPod, esto lo que hace es que el PC e iTunes reconozca el iPod como una unidad externa. Desactiva el modo disco desde iTunes, a ver si es esa la solución.

Por cierto y ya con este post lo confirmo. Llevo tiempo observando que la mayoría de usuarios que el iPod les ha dado problemas vienen derivados de la conexión del iPod al PC para cargarlo.

Os recomiendo que os compreis un cargador de red para evitar problemas con el iPod. Además en la tienda de Apple me comentó un dependiente que era muy recomendable utilizar el cargador de red para prolongar la vida del iPod, porque por lo visto al cargarlo mediante usb el pc administra al iPod la energía de manera discontinua mientras que el cargador la energía se la suministra de forma contínua. No sé si será verdad pero yo me lo creí y la verdad que hasta el día de hoy (más de un año con él) no he tenido ni un solo problema.

pero si quito el modo de disco, tendría que obligar al ipod a que realice una sincronización automática (ya que para quitar el modo disco, hay que quitar tb el modo manual)

EDIT: hecho!... pero no pasa nada. deje el modo automatico para desactivar el modo disco.
pero no creo que sea esto, ya que la pantalla está en blanco y negro, cosa que no debería ser =P

EDIT2: vuelvo a decir que el iPod es totalmente INUTILIZABLE, es decir, no puedo acceder a la música ni a nada... solo me aparece el mensaje "OK to disconnect"
Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
25 Ene 2007, 16:37# 4

Chico mejor acude a la garantía. Realmente los últimos iPods dejan mucho que desear. De todas formas actualiza el Firmware, otra vez...

Gracias  

Publicidad
Publicidad