Pantalla Azul En iPod Video?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2007, 02:44# 1
Hola, No Encuentro esto por ningun lado de el foro y me estaba preguntando si alguno de ustedes me ayudaria...

Bueno... esa pantalla azul contiene las opciones: Apple CO, Dizk mode y Reset... y Salio en mi iPod despues de formatear con el nuevo Firmware para poder poner los juegos...

Todo va bien y no tengo mucho problema con ella... pero siempre que reseteo el iPod Me sale esa pantalla y es un poco incomodo asi que yo se que mas de alguno ah de saber como resolverlo asi que les pido su ayuda,

Mil Disculpas si ya estaba el tema ok... Adios!
"Que DIoS Te MUlTiPLiqUE Lo Que Me DeSeaS"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 02:49# 2

Creo que es así y no se puede sacar... Es una especie de bootloader que se instala

Gracias  
13 May 2007, 03:47# 3

Bueno Si Tu Lo Dices, No Intentare nada...

Si Alguien Sabe alguna manera de quitarla que me responda please....

Esa Pantalla no la tenia antes...

"Que DIoS Te MUlTiPLiqUE Lo Que Me DeSeaS"
Gracias  
13 May 2007, 07:24# 4
isthecangribl escribió:Bueno Si Tu Lo Dices, No Intentare nada...

Si Alguien Sabe alguna manera de quitarla que me responda please....

Esa Pantalla no la tenia antes...

para deshacerte de esa pantalla tan fea y sin perder los juegos, solo cambia el firmware por el que admite juegos+background.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... are+juegos

con ese firm ya no sale esa pantalla, funcionan los juegos y puedes cambiar el fondo de pantalla.

100% recomendable...

todo cortesia de "pepeporras"

saludos
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 May 2007, 18:27# 5

pues lo que yo hice fue esto y aun juego los juegos y sin instalar aun el otro firmware mira, te bajas el ipodparche ese para que jale el ipodloader http://download.rockbox.org/bootloader/ ... atcher.exe conectas el ipod y cerras ituens lo corres te dectecta el ipod, te pide tres opciones ``i´´ para instalar, ``u´´ desinstalar y no se que otra peus le picas u y enterr y se desintala y listo asunto arreiglado

Imagen
Gracias  
13 May 2007, 21:36# 6
Sir Belmont escribió:pues lo que yo hice fue esto y aun juego los juegos y sin instalar aun el otro firmware mira, te bajas el ipodparche ese para que jale el ipodloader http://download.rockbox.org/bootloader/ ... atcher.exe conectas el ipod y cerras ituens lo corres te dectecta el ipod, te pide tres opciones ``i´´ para instalar, ``u´´ desinstalar y no se que otra peus le picas u y enterr y se desintala y listo asunto arreiglado

mi ipod es de la gen5.5 y no me sirvio me dio un error!!
Imagen
Gracias  
14 May 2007, 05:57# 7

Sigue el consejo de iTed. :)

Gracias  
14 May 2007, 07:59# 8

Segun un chavo de aqui dijo, el ipod video 5G es el que tiene de portada el tipo de U2 el que tiene al de piratas del carive es un 5.5G pues si es tan cierto yo tengo el 5.5G y a mi si me funciona

Imagen
Gracias  
14 May 2007, 22:32# 9

diay pues a mi no....loq hize es seguir el consejo de Terry...y listo!!!!!!!1

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad