Otra y lo tiro por la ventana!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 10:46# 1

Es la 4 vez que se borra todo de mi ipod classic de 160 gs, mas bien se borra como la base de datos del ipod por que la informacion esta ahi, mi musica y mis videos ya saben en la carpeta oculta, pero el ipod no lo registra todo aparece en en color naranja alguien sabe por que pasa eso y si hay forma de hacer que el ipod reconosca todo lo que tiene dentro.

y es que son como 120 gs de musica y video y ya me canse de copiar al pc despues restaurar ipod y despues pasar todo a itunes y de nuevo al ipod, estoy muy molesto como si fuera tan varato en fin

espero alguien me ayude

"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."
Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 15:08# 2

a mi eso me paso una vez... pero fue poruqe se llevo un golpe ... restaure y listo, pero por lo que veo evitas restaurar asi que no se que puedes hacer

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2008, 17:41# 3

A mi eso me ocurrió cuando conecté el ipod a otro ordenador...
Imagina que tienes el ipod como almacén de música... en fin... deberían corregir este problema cuanto antes.

Gracias  
03 Abr 2008, 09:51# 4
hoop escribió:Es la 4 vez que se borra todo de mi ipod classic de 160 gs, mas bien se borra como la base de datos del ipod por que la informacion esta ahi, mi musica y mis videos ya saben en la carpeta oculta, pero el ipod no lo registra todo aparece en en color naranja alguien sabe por que pasa eso y si hay forma de hacer que el ipod reconosca todo lo que tiene dentro.

y es que son como 120 gs de musica y video y ya me canse de copiar al pc despues restaurar ipod y despues pasar todo a itunes y de nuevo al ipod, estoy muy molesto como si fuera tan varato en fin

espero alguien me ayude

Me uno a ustedes compañeros!...la verdad no se a q se deba este problema pero yo ya llevo 8 veces restaurando el classic...la ultima vez fue la semana pasada y ya no pude respaldar nada y perdi 90gb!...ahora ando volviendo a recolectar todo y parece ser q va por la misma direccion...El itunes se traba y no hace naaada,a q se debera?...iTunes?,windows vista?...
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Abr 2008, 16:52# 5

no habeis hecho una copia de seguridad para que si se os borra todo [no veo solucion normal a eso] que no os sea tan trabajoso reunir datos otra vez?

Imagen
Gracias  
04 Abr 2008, 01:49# 6
hoop escribió:Es la 4 vez que se borra todo de mi ipod classic de 160 gs, mas bien se borra como la base de datos del ipod por que la informacion esta ahi, mi musica y mis videos ya saben en la carpeta oculta, pero el ipod no lo registra todo aparece en en color naranja alguien sabe por que pasa eso y si hay forma de hacer que el ipod reconosca todo lo que tiene dentro.

espero alguien me ayude

talvez esta sea la menor opcionnn y puede ser la que te sirva 8) vas a copiar todas las carpetas que tienes en tu ipod incluyendoo las ocultas!!!! ok una ves que las hayas copia en tu pc.... formateas el ipod unas ves que formateees restaura!!!!! en itunes
cuando lo hayas restauradoo
te vas y borras las nuevas carpetas que aparecioeron (carpeta de fotos, notas, etc etc) una ves que has borrado esa nuevas carpetas sustituyes por las carpetas que copiaste en tu pc (donde esta tu info. y musica).

notaa todo esto lo debes hacer con el itunes cerrado una ves que sustituyes las carpetas solo abres el itunes y lo sincrononizas y listo tu musica esta de vuelta en tu ipoddd :D
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
15 Abr 2008, 17:16# 7

[quote="Desmond2342"]no habeis hecho una copia de seguridad para que si se os borra todo [no veo solucion normal a eso] que no os sea tan trabajoso reunir datos otra vez?[/quote]

tu como haces la copia de seguridad? es que yo quiero formatear el pc, entonces con tantas gigas q tengo en el itunes, y tantas modificaciones que he tenido que ir ahacienole a los albunes, porque salia como artista desconocido etc etc..me gustaria poder hacer una copia de seguirada a la biblioteca para no tener q ir metiendo de nuevo la musica a la biblioteca del ituens cuando formateara.....

gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad