hoop escribió:Es la 4 vez que se borra todo de mi ipod classic de 160 gs, mas bien se borra como la base de datos del ipod por que la informacion esta ahi, mi musica y mis videos ya saben en la carpeta oculta, pero el ipod no lo registra todo aparece en en color naranja alguien sabe por que pasa eso y si hay forma de hacer que el ipod reconosca todo lo que tiene dentro.
y es que son como 120 gs de musica y video y ya me canse de copiar al pc despues restaurar ipod y despues pasar todo a itunes y de nuevo al ipod, estoy muy molesto como si fuera tan varato en fin
espero alguien me ayude
talvez esta sea la menor opcionnn y puede ser la que te sirva
vas a copiar todas las carpetas que tienes en tu ipod incluyendoo las ocultas!!!! ok una ves que las hayas copia en tu pc.... formateas el ipod unas ves que formateees restaura!!!!! en itunes
cuando lo hayas restauradoo
te vas y borras las nuevas carpetas que aparecioeron (carpeta de fotos, notas, etc etc) una ves que has borrado esa nuevas carpetas sustituyes por las carpetas que copiaste en tu pc (donde esta tu info. y musica).
notaa todo esto lo debes hacer con el itunes cerrado una ves que sustituyes las carpetas solo abres el itunes y lo sincrononizas y listo tu musica esta de vuelta en tu ipoddd