Otra pagina para bajar videos de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2006, 21:17# 1

Hola les paso el link de otra pagina para bajar videos de Youtube
Salu2

http://www.youtubex.com/

solo pongan el url del video de youtube de su elección en la casilla, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=M6ZjMWLqJvM
y le dan clic en el boton download, se actualizara la pagina y luego a un costado de la misma pagina aparecera el video que se quiere descargarse, entonces debajo de la imagen del video aparece la palabra Download, darle clic y listo coloca un nombre al video a descargar y empezara la descarga del video en formato flv (, pero al descargar el video no tiene ninguna extensíón flv, asi que se debe agregarlo manualmente luego que lo descargaste en tu PC) y como ya saben utilizando el total video converter sera facil llevarlo al formato del ipod video.

Salu2

Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú :)

Última edición por crlwaly el 02 Oct 2006, 15:33, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2006, 23:28# 2

ya hice pero no se en que parte dice para hecer clic en download.-. no veo ni una parte done diga eso

Gracias  
27 Sep 2006, 23:30# 3

ah no gracias ya lo vi
jejeje thanks

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 23:37# 4

Hay un proceso mas facil, bajate un programa que se llama iTube, pones la direccion , y el programa solo, te los convierte a mp4 y te los agrega a iTunes! puedes descargartelo en mi firma :wink: (momento spky xDDD)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 23:39# 5

oye pero me quiero descargar videos de artistas y parece que no permite

Gracias  
27 Sep 2006, 23:40# 6

por fa con ese programa podre descargarlos??

Gracias  
27 Sep 2006, 23:55# 7

Hola idjleninjavier
si se puede descargar los videos de grupos musicales de youtube
es facil ademas tendras la opcion al bajarlos en flv de convertirlo a otros formatos de video que gustes, extraer audio, añadirle o quitarle algo al video etc. y pasarlos a tu ipod segun gustes en mov o mp4.

Ahora para que no te abrumes en youtube buscando mejor ve a:

http://www.wopvideos.com/
hay listados de puro video musical
Busca el que mas te guste luego le das ver video/play video, escoje la velocidad de transmisión ya sea de 56 Kbps o 150 Kbps, luego se abrira otra ventana donde podras verlo y te da la opción de visualizarlo en la misma pagina de youtube, asi tendras los url de los videos que quieres de youtube, para poder descargartelos como te indique anteriormente:

Por ejemplo este es el url de Enya Only Time:
http://www.youtube.com/watch?v=sSK-Gbaxz5I
pegalo en el youtubeX y descargatelo.
Ahora si deseas videos de calidad en formato avi o mpg entre 30 a 50 Mb utiliza el software Ares y descargatelos, luego con el Videora lo pasas al formato del Ipod.

Salu2
crlwaly
Carlos
Arequipa - Perú :wink:

Gracias  
28 Sep 2006, 00:05# 8

ok disculpa que te moleste tanto mira. ya hice tus pasos... escogi un video de un grupo editors... bueno hice clic en el enlace para verlos en youtube cargo la pagina y copie el url la direccion pero cuando lo puse en youtubex.com.... y puse download despues se cargo la pagina...

y le hice clic donde dice download
me salio un cuadro de dialogo donde decia

descarga de archico advertencioa de seguridad

Desea guardar este archivo?
nombre: get_video
tipo: tipo de archivo desconocido 10.3 mb
de: sjl-v26.sjl.youtube.com

hago clic en guardar
y me sale el cuadro de dialogo guardar como
le pongo cualquier nombre pero en tipo de archivo dic documento y todos los archivos y cuando se baja
se baja como un archivo desconocido. no como .flv o algo asi..porque ?? ayudame plis

Gracias  
28 Sep 2006, 00:16# 9

haz la prueba tu con cualquier artista y veras que te pas alo mismo....porfa dame alguna respuesta thanks de antemano

Gracias  
28 Sep 2006, 00:18# 10

Hola de nuevo te explico:
Todo lo que me hiciste y escribiste de los pasos de descarga esta OK solo te falto lo siguiente:

Cuando descargues de youtube el file no tendra extensión
tu tienes que agregarle la extensión flv a cada file(video) que bajes
le das clic en el file que bajaste luego F2(tecla) y al final agregale.flv y listo
ahora abre tu Total Video Converter, ubica el video y escoje convertir a formato Ipod y pasalo a tu itunes->Ipod.

Si tienes más dudas te las respondere

Salu2
Crlwaly
Carlos
Arequipa - Perú
:)

Última edición por crlwaly el 28 Sep 2006, 00:59, editado 1 vez en total
Gracias  