Con lo facil que es el iTube, que te lo hace TODO! en mi firma está
Estás en: Otra pagina para bajar videos de Youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con lo facil que es el iTube, que te lo hace TODO! en mi firma está
"Con lo facil que es el iTube, que te lo hace TODO! en mi firma está".
Si , es muy facil , pero a mi por lo menos me ha pasado los videos en una calidad pésima (amasijo de pixels del 15). ¿Hay alguna forma de configurar el programa para que al convertirlos al formato del ipod lo convierta a una calidad minimamente decente?.
Imsai8080 escribió:"Con lo facil que es el iTube, que te lo hace TODO! en mi firma está".
Si , es muy facil , pero a mi por lo menos me ha pasado los videos en una calidad pésima (amasijo de pixels del 15). ¿Hay alguna forma de configurar el programa para que al convertirlos al formato del ipod lo convierta a una calidad minimamente decente?.
Yo compre el programa , me salieron tres , pero el que uso es este de conversion y lo encuentro rapido y facil, ya he convertido medio Hollywood
Imsai8080 escribió:"Con lo facil que es el iTube, que te lo hace TODO! en mi firma está".
0wn3d escribió:Imsai8080 escribió:"Con lo facil que es el iTube, que te lo hace TODO! en mi firma está".
iRock = AFK (Away from keyboard) Yo también quiero saber si se puede aumentar la calidad... a lo mejor depende de la calidad original del video.
yo uso esta pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php solo copio el link de youtube en la barra q aparece ahi y le doy descargar... sin necesidad de indicar la fuente.. luego al archivo descargado le pongo ".mpg" para q lo reconozca el programa "plato video to ipod converter" y listo... ningun problema
miguel ep escribió:yo uso esta pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php solo copio el link de youtube en la barra q aparece ahi y le doy descargar... sin necesidad de indicar la fuente.. luego al archivo descargado le pongo ".mpg" para q lo reconozca el programa "plato video to ipod converter" y listo... ningun problema
Quieren Saver que es facil???
Pues miren este:
http://www.vixy.net
Este nos da la opcion si queremos descargarlo en .avi .3gp y .mp4 entre otras.
A mi me parece mas comodo y mas rapido, y ademas no te vota error, como los otros
SOLEREY yo he usado ese pero no se que pas que no consigo pasarlo al itunes...
he bajado un video de youtube que he convertido con ese programa sin problemas,lo he guardado en una carpeta de mi ordenador.Pero ahora le doy a importar y nada... que no lo encuentro por el itunes...
alguien me puede ayudar??