organizacion de pistas en la bilblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 19:51# 1

Cuando use x primera vez el itunes intente meter toda la musica k tenia en una carpeta y me lo copio todo como le dio la gana. aunque en esa carpeta estaban todos los grupos y discos ordenados por carpetas el itunes no me las reconocia. el problema es que tengo muchos discos que el nombre de las canciones es "pista 01, pista 02,..." y m las mezclaba todas. Asi k fui metiendo uno x uno.
Despues de esto le di a consolidar biblioteca. Ahora hay un monton de canciones q no m las deja copiar al ipod (pistas muertas kreo k se llaman) me sale un simbolo de exclamacion "!" y k no encuentra la ruta de acceso y tal y kual. Mis preguntas son:

¿Hay alguna forma de k itunes t rekonozka las diferentes carpetas k tienes en la karpeta de musika?

¿Xk no me encuentra la ruta de acceso a algunas pistas si no las he movido de su carpeta original?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2006, 19:56# 2

Usa el buscador y tendrás tu solución

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
09 Dic 2006, 20:16# 3

El itunes no gestiona por carpetas, gestiona por la información de las canciones como hace el ipod. Si la ruta de acceso esta mal esque o has cambiado la carpeta de sitio o has modificado alguna información

Última edición por liko13 el 10 Dic 2006, 00:03, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 22:31# 4
liko13 escribió:El itunes no gestiona por carpetas gestian por la informacion de las canciones como hace el ipod. Si la ruta de acceso esta mal esque o has cambiado la carpeta de sitio o has modificado alguna informacion

Exacto ;)
ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 22:54# 5

Hola rotten,

me ha pasado algo muy parecido. De la noche a la mañana no encuentra la ruta de toda mi biblioteca, y no he movido nada. todo esta en su sitio
no quiero perder my ratings y no se como hacerlo a traves de itunes library.
Conseguiste solucionarlo?

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad