organizacion inadecuada de la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 03:27# 1

Hola me han regalado hace poco una ipod video y al pasar mi musica del ordenador al ipod ....sorpresa me la ha recopilado el segun el artista y el album , incluyendo las recopilaciones, es decir aun estas me las ha organizado las canciones por artistas y por album.

Hay alguna forma de que cuando pase alguna carpeta me conserve su estado como un reproductor mp3....

acias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 04:05# 2

No entiendo del todo tu duda... Qué es lo que quieres? Pasar todas las canciones de una carpeta y que estas te queden todas juntas en el iPod? Si es así, puedes hacerlo pero debes crear una lista de reproducción a la que le agregas todas las canciones de esa carpeta.

Gracias  
26 Ene 2007, 13:24# 3

el problema es que al pasarlo al itunes ya me los separa y me los ordena de otra forma. Tengo que buscar cancion a cancion y agrgarla a una lista?

Gracias  
26 Ene 2007, 14:03# 4

Hola kan77, lo primero que tienes que hacer antes de meter las canciones a la biblioteca de iTunes es "etiquetarlas". Busca por el foro. Hay varios programas para etiquetar los mp3. Así, al añadirlas a iTunes, te saldrán perfectamente ordenadas. Al principio te puede resultar un poco lioso, pero cuando le cojas el tranquillo, todo irá como la seda...También puedes etiquetarlas desde iTunes, si te es más cómodo (botón derecho sobre la o las canciones >obtener información)
De todas formas el consejo más útil que puedo darte es que mires la firma de spky !!!
Un saludo :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2007, 14:44# 5

Creo que esto va de editar los tags de tus canciones...;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad