Hola a todos!!!!
En determinadas cosas, la música por ejemplo, soy un maniático del orden . En mi maquinita de 80Gb le tengo metidos unos 50Gb de Música y tengo un gran problema.
Mi musica en el disco duro hasta tener el iPod estaba perfectamente estructurada y ordenada por carpetas, pero claro, para el iTunes esto no era suficiente. Depues de pasarme horas y horas ordenando toda la musica para que fuese apta para el Itunes (por Tags con el Mp3Tag), introduciendo los campos que me interesaban y borrando otros, me surge un gran problema. Los discos de los mismos Grupos o Cantantes en el iPod no me salen ordenados por fecha o año de publicación sino que salen ordenados alfabéticamente y no quiero que salgan asi. Llevo días peleando e intentando que se me ordenen asi y la unica solución que se me ocurre es renombrar todos los discos poniendo el año de publicación al principo, pero no me parece buena la solución ni tampoco estética.
Para eso pido vuestra ayuda y sugerencias. Soy un poco "rarito" con estas cosas pero.......... como que no estoy del todo satisfecho cada vez que enciendo mi "aparatito"