A mi, tanto el ipod como el itunes, me parecen super ordenados....
mucho mejor (no, muchísimo mejor) el sistema de las idtags que de las carpetas...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi, tanto el ipod como el itunes, me parecen super ordenados....
mucho mejor (no, muchísimo mejor) el sistema de las idtags que de las carpetas...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues si, comparto la opinión
no es complicado,pues yo lo tengo para hacerlo manualmente,pero luego vas al ipop y quieres escuchar un albun y tienes tres canciones en el y otras por otro sitio joder es una mierda,no se me a parecido leer el otro dia que ay algun progama que lo puede ordenar aunque valla todo seguido pero no lo se donde lo vi si alguien lo a visto que lo ponga.sigo pensando que los invetores del vicho se les agotaron las ideas ,saludos
Nanin escribió:A mi, tanto el ipod como el itunes, me parecen super ordenados....
que son las idtags,gracias
hola yo asta ahora lo que mejor resultado me a dado es lo siguiente:CARP 1.MUSICA CLASICA,SE QUEDA CONSECUTIVO,aunque e notado que cuando se le mete unas 50 carpetas se distorsionan un poco osea que a lo mejor se queda suelta la uno o la cuatro,no se queda correlativo,pero cuando se va al ipop se puede escoger el albun y escucharlo perfectamente entero cre que algo se a conseguido,si no lo aveis probado hacedlo creo que da buenos resultados ya me direis.
Las idtags, es información que se guarda conjuntamente con el archivo mp3, que contiene info sobre el nombre de la canción, el album, año, autor y muchas cosas mas, que puedes poner o no. Yo de ti editaría todo, porque lo que estás haciendo por carpetas es un caos. Si alguna se coloca bien, es porque esa lleva información idtag, de otra manera no hay forma de colocar ordenadamente la musica. Te recomiendo el idtagrename o algo así (que despiste llevo hoy ) y pon a todas tus canciones toda la info. Así el iTunes y el iPod es una delicia
Saludetes
hola a lo que te refieres lo savia lo que pasa es que yo lo llamo de otra manera pero para mi conforme las e metido no es ningun caos pues les meto :carp.dnominacion si es pop,y nombre del cantante o grupo y demas ,caos era al principio pues aun metiendole sin poner nº de carp y poniendole el nombre del albun o cantante era un caos pues no te salia mas de tres canciones seguidas de un cantante o autor,de todas formas tengo copias bien ordenadas en dvds de cuando saque la musica del mp3 y mp4 que tengo,gracias de todas formas.
Hola, soy nuevo en el foro...me queda poco para adquirir mi ipod nano, y estoy preparandome ya jeje. A ver si me podriais resolver una duda... El iPod (ya se que ordena alfabéticamente las canciones) pero, de que manera coloca las idtags, por ejemplo. Grupo - Album - Cancion o Album - Grupo - Cancion.
Por ejemplo, lo ordenaria por grupos, luego por discos y dentro de cada disco sus canciones?
Gracias por adelantado, un saludo!
Te da la posibilidad de comenzar a navegar tanto por Álbumes o por Artistas (bueno, incluso también por género, autor [esto sería por ejemplo "Lennon/McCartney" en The Beatles o canción por canción con toda la ristra de temas que tengas en tu iPod ordenadas alfabéticamente).
Pero vamos, lo normal (me parece) y lo que uso yo siempre es Artistas - Álbumes - Canciones, es muy ordenado e intuitivo, está bien.