Ordenado..................... y no Sacerdote, precisamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 21:11# 11

Parece que no soy yo solo el de las Manias. Os adjunto dos Pantallazos de "Mi Orden" a ver si entre todos, podemos "sacar" algo. No está mal la solución del número delante pero, es que esteticamente, no me gusta :lol: .

Edito: Parece ser que no puedo "todavía" poner imagenes :evil::evil::evil::evil:
Algún moderador que me diga a partir de cuantas post puedo ya colgar imagenes????

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 21:40# 12

Con unos pocos mensajes mas, si quieres enviamelos a mi por mp y los cuelgo ;)

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 22:07# 13
D1M4R escribió:Con unos pocos mensajes mas, si quieres enviamelos a mi por mp y los cuelgo ;)

OK ahí te van (asi voy sumando un mensajito más) :D
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
15 Nov 2006, 22:13# 14
Polbo escribió:
D1M4R escribió:Con unos pocos mensajes mas, si quieres enviamelos a mi por mp y los cuelgo ;)

OK ahí te van (asi voy sumando un mensajito más) :D

Q trope soy, no puedo :(
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 22:40# 15

No puedes??? :shock: igual lo han capao tambien. Señores moderadores, sabeis algo?? :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2006, 22:24# 16

Por cierto, al final me he decidido a ir poco a poco cambiando el nombre de los discos y añadiendole delante el año de su publicación entre corchetes :lol:

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 00:18# 17

Pues a mi el año... no se, no me importa :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 15:13# 18
iRock escribió:Pues a mi el año... no se, no me importa :P

A mi realmente tampoco, pero me parece más elegante que ponerle 1, 2, 3...... no??? :lol:
Además, por ejemplo, tengo ahora mismo la discgrafía completa de los Rolling, The Who, Doors.... y si q me parece interesante en esos casos.
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
13 Dic 2006, 13:10# 19

BUENO DESPUES DE DOS SEMANAS CREO QUE ME E ENCONTRADO CON MI GENTE A LOS QUE LES GUSTA EL ORDEN:yo tengo un mp3 mp4 archos gmini400 y si os digo la verdad desde que tengo el ipop no encuentor comparacion ni mejoria,bueno la unica la memoria por eso canvie pero donde este el orden que yo tenia y tengo en el archos que ademas puedo ver pelis y videos y estoy ablando de un aparato que salio al mercado hace 4 años,el ipop no le llega ni a la suela de los zapatos pues incluso en peso y en tamaño el archos le gana al ipop no se a que a venido la locura por el ipop pues creo que ay maravillas que al ipop lo dejan en pelotas,estoy a puntito de venderlo pues este progama de mierda que tiene no vale para nada solo para joder a la gente y hacerle perder el tiempo,el que invento el ipop creo que estaba fumao pues ya estaba inventado,todo esto creo que es una publicidad engañosa y si no al tiempo.a mi me tiene loco pues me mezcla los albunes los generos da ygual que lo hagas manualmente que automaticamente el aparatito lo coje y lo pone como le sale de los .....y si vamos a las pelis y videos yo e conseguido algo por decir y no vale para nada estoy arto de leer y leer en el foro y no se creo que solo lo tienen claro un dos por ciento pues mas bien se encuentran pocas y escasas soluciones y siempre parcheadas pues para que se vea una cosa le tienes que meter que si para esto lo otro,joder tanto pensador tanta inteligencia tanta tecnologia para complicar muchisimo lo que por otro lado deviera se mas sencillo de lo que es solo saven complicar la vida al que se compra tecnologia punta pues todo eso que te da mas tiempo para ti son mentiras a medias hoy dia tienes que ser medio ingniero asta para manejar una placha pongo como ejepl,esque no ay un puto progama que ponga un orden o los que iventaron el itunes de mierda no se dan cuenta que no vale para nada y saquen algo mas sencillo y mas practico,con todo mi dolor me uno a vosotros pues veo que dais mas importancia al orden que a otras cosas de menos interes del ipop y tambien me da pena de que el resto que es una mayoria no le den importancia eso da mucho que decir,un saludo y a ver si podemos entre todos sacar algun sistema para parar el caos del apararatito de marras.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2006, 19:28# 20

Yo veo que es falta de orden a la hora de tener las idtag bien hechas, si las tubieses así, con unas buenas idtag, se colocan donde deberían. Y el iTunes, realmente tan complicado es??? simplemente hay que arrastrar las canciones o carpetas con canciones dentro, de la misma forma que arrastras a un pen drive...... si os la coloca mal es por las tags, pero eso pasa con muchos programas que las usan, por ejemplo la libreria del winamp.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  