BUENO DESPUES DE DOS SEMANAS CREO QUE ME E ENCONTRADO CON MI GENTE A LOS QUE LES GUSTA EL ORDEN:yo tengo un mp3 mp4 archos gmini400 y si os digo la verdad desde que tengo el ipop no encuentor comparacion ni mejoria,bueno la unica la memoria por eso canvie pero donde este el orden que yo tenia y tengo en el archos que ademas puedo ver pelis y videos y estoy ablando de un aparato que salio al mercado hace 4 años,el ipop no le llega ni a la suela de los zapatos pues incluso en peso y en tamaño el archos le gana al ipop no se a que a venido la locura por el ipop pues creo que ay maravillas que al ipop lo dejan en pelotas,estoy a puntito de venderlo pues este progama de mierda que tiene no vale para nada solo para joder a la gente y hacerle perder el tiempo,el que invento el ipop creo que estaba fumao pues ya estaba inventado,todo esto creo que es una publicidad engañosa y si no al tiempo.a mi me tiene loco pues me mezcla los albunes los generos da ygual que lo hagas manualmente que automaticamente el aparatito lo coje y lo pone como le sale de los .....y si vamos a las pelis y videos yo e conseguido algo por decir y no vale para nada estoy arto de leer y leer en el foro y no se creo que solo lo tienen claro un dos por ciento pues mas bien se encuentran pocas y escasas soluciones y siempre parcheadas pues para que se vea una cosa le tienes que meter que si para esto lo otro,joder tanto pensador tanta inteligencia tanta tecnologia para complicar muchisimo lo que por otro lado deviera se mas sencillo de lo que es solo saven complicar la vida al que se compra tecnologia punta pues todo eso que te da mas tiempo para ti son mentiras a medias hoy dia tienes que ser medio ingniero asta para manejar una placha pongo como ejepl,esque no ay un puto progama que ponga un orden o los que iventaron el itunes de mierda no se dan cuenta que no vale para nada y saquen algo mas sencillo y mas practico,con todo mi dolor me uno a vosotros pues veo que dais mas importancia al orden que a otras cosas de menos interes del ipop y tambien me da pena de que el resto que es una mayoria no le den importancia eso da mucho que decir,un saludo y a ver si podemos entre todos sacar algun sistema para parar el caos del apararatito de marras.