La opcion de Video Recordar la posicion de reproduccion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 14:25# 1

Saludos IpodLectores, pues aqui con un problema que tengo, hace poco empeze a tener problemas con mis videos, el problema era que veo una pelicula y pues en Oopciones tenia habilitado Recordar la posición de reproducción , pero al parecer ya no lo hace =( :shock::( , ya que solo lo hace cuando veo una pelicula en el iTunes, ahi si me respeta esa opción =(, pero cuando voy en camino, pues no respeta donde me quede alguien sabe cual es el problema ???

Espero su pronta respuestaa saludos y buenos dias XD

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2006, 23:14# 2

mm aver si te entendi
cuando ves la peli en el ipod si te respeta la opcion pero cuando la vez en ipod no.

Imagen
Gracias  
08 Sep 2006, 19:50# 3
NecromancingSaga escribió:mm aver si te entendi
cuando ves la peli en el ipod si te respeta la opcion pero cuando la vez en ipod no.

chalessss Estas biendo y no VEZZZZ jajajajajajja, no wey,. el pedo es que esa opcion ya no me la respeta cuando no esta conectada con la computadora,,, y cuando la conecto a la computadora con el itunes veo la pelicula en la chompu y ahi si respeta esa opción. 8)

Me explico ???? :oops::roll:

En pocas palabras cuando estoy biendo una pelicula en el camion asi mi casa, en el Metro, en la microbus, etc etc,,, no me respeta la opcion de Video Recordar la posicion de reproduccion,, por que ?????????????
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
15 Sep 2006, 03:23# 4

hay cuando quieran MODERADORES, siempre les hago preguntas dificiles, jajajaaajaja

XD

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
22 Sep 2006, 20:11# 5

ORALEEEEEEEE carajooooo

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
23 Oct 2006, 22:32# 6

y jamas contestaron desgraciados =(

Mexico