Nuevos Juegos para el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 23:56# 1

Alguien sabe si solamente se pueden descargar teniendo una cuenta de Music Store(osea que vivas solo en EUA, o en unos de los pocos paises que acepta??

Ah por cierto, cual es la última versión del iPod video??
Porque en los requisitos dice que funcionan con la versión 1.2 o mayor, y mi iPod Video (5G) de 60 tiene 1.1.

Pero en el actualizador dice Vesion: 1.1(actualizado)

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 00:26# 2

Oye adonde puedes actualizar el iPod o solamente puedes cuando el iTunes te lo dice?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 01:23# 3

Mmm :? Esto ya no me gusta, es que para actualizar el iPod hay que tener ahora el iTunes 7 y este te avisará y te dirá que tienes que actualizarlo?

Gracias  
13 Sep 2006, 01:36# 4

sip

antes de bajarme el el itunes 7 busque el ipod updater ( para hackearlo con el ipodwizard ) y no lo encontre, cuando instalo itunes y conecto mi ipod me salia que hay una nueva version del ipo updatery que si queria que lo bajara e instalara y le dijo que solo lo bajara.

pd. alguien sabe donde itunes te guarda el ipod updater el nuevo el 1.2?

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 06:09# 5

asi es me obligaron a bajar el itunes 7 para actualizar mi iPod...

aqui podrán ver las nuevas carácteristicas para el iPod Video...
http://www.ilounge.com/index.php/ipod/r ... eneration/

Viene para poner un máximo de volúmen y cambiarle el brillo a la pantalla.
aunque la opción de búsqueda por letras no la tengo yo; se me hace que esa sólo la incluye para los nuevos modelos

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 06:41# 6

Se supone que si tienes cuenta apple en USA o lo que es lo mismo tarjeta de credito de USA y aunque estes en otro pais puedes comprar en la itunes gringa!
Segun lei que solamente en USA se venderan por el momento las peliculas, y hasta el 2007 en otros paises comenzara el servicio... y del os juegos no mencionan nada.
Asi que porque no le intentas ;)

Gracias  
13 Sep 2006, 06:47# 7
Morrissey escribió:Se supone que si tienes cuenta apple en USA o lo que es lo mismo tarjeta de credito de USA y aunque estes en otro pais puedes comprar en la itunes gringa!
Segun lei que solamente en USA se venderan por el momento las peliculas, y hasta el 2007 en otros paises comenzara el servicio... y del os juegos no mencionan nada.
Asi que porque no le intentas ;)
de hecho ya lo intenté... pero es el mismo metodo que para la música.

Estoy viendo que aquí en mexico en mercadolibre.com venden tarjetas de prepago para el iTunes... pero pagar 100 pesos más, me convendrá o no??

Que poca madre ahorita me voy dando cuenta que el puto iTunes 7 me borró todo mi catálogo :x
2 vez que me pasa
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 07:02# 8

Eso te pasa por no leer los mensajes que saca el programita... jejeje
Yo baje el Itunes 7 en mi oficina y en mi casa sigo usando el 6, no sé por un momento pensé que iba a ver algun problemilla pero nada.
Eso de las tarjetas iTunes es muy comodo... un amigo que no tiene tarjeta americana asi compra sus canciones.... aparte creo que igual puede bajar material gratis semanalmente como los que tenemos cuenta gringa.
Pero que tan confiable es comprar por mercado libre... ?? y porque 100 pesos mas?? pues en cuanto las venden???

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 07:24# 9

aca explican como obtener una cuenta itunes de usa con una tarjeta inernacional para los que estamos fuera del pais de la comida rapida.

http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/ ... p#comments

Gracias  
14 Sep 2006, 15:23# 10

Hola,
quisiera saber si alguin del foro ha provado los nuevos juegos para el ipod que apple tiene en su Store y si merece la pena pagar por ellos.
Gracias

Gracias  