creo que muuy pronto vamos a escribir en google.. games for ipod!.. y en unos minutos estaran en nuestras ipodsXDXD
Estás en: Nuevos Juegos para el Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
creo que muuy pronto vamos a escribir en google.. games for ipod!.. y en unos minutos estaran en nuestras ipodsXDXD
Divad escribió:Hola,
quisiera saber si alguin del foro ha provado los nuevos juegos para el ipod que apple tiene en su Store y si merece la pena pagar por ellos.
Gracias
¿Y que tal la duracion de la bateria?
¿Es igual que cuando reproduces un video?
Yo quisiera comprarlo pero lamentablemente iTunes Store no sirve en Mexico.... =(
Pues el brillo igual lo puedes modular asi como el sonido de las canciones y los efectos.
No sabría decirte cuanta bateria me gaste al estar jugando, en mi ipod no bajo nada... pero como es un 5.5 me he dado cuenta que baja casi nada cuando estoy viendo un video o por ejemplo ahora que jugue un rato.
Esta bien el juego y si vale la pena los 5 dlls. Resulta adictivo y te pone a pensar un poco jejeje
Ya que me aburra con este o dentro de un tiempo mas me compro otro.
Maldita sea...
Tengo todas las ganas de comprarme el Zuma pero apple aun no acepta tarjetas de credito en Mexico...
A mi tambien me pica la curiosidad, pero no tengo tarjeta de credito
Si tienes una tarjeta de credito gringa puedes comprar aun estando en Mexico, o en otro pais
O intentale con una tarjeta de regalo de iTunes, yo vivo en Tijuana pero tengo tarjeta gringa.
Un amigo eso no tiene tarjeta americana pero cuando vamos a San Diego el compra tarjetas de iTunes, y asi se puede comprar cosas de Itunes.... aun estando en Mexico
Creo que esas tarjetas tambien las venden en Ebay y Mercado Libre, checalas
Uy gracias por el dato!
Buscare en mercado libre, espero encontrarlas.