Nuevos Juegos para el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 04:30# 21

creo que muuy pronto vamos a escribir en google.. games for ipod!.. y en unos minutos estaran en nuestras ipodsXDXD

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2006, 22:49# 22
Divad escribió:Hola,
quisiera saber si alguin del foro ha provado los nuevos juegos para el ipod que apple tiene en su Store y si merece la pena pagar por ellos.
Gracias

Pues yo me acabo de comprar el ZUMA hace rato... si ya se que 5 dlls es muy caro y que yo juraba no comprar un juego... pero la verdad es que la curiosidad me gano! jajajaja

Aparte de que ya tengo tiempo comprando en la tienda iTunes y nunca me he quejado de su servicio y la calidad de sus productos.

Y ya si lo ven 5 dlls no es mucho, a veces terminas gastando mas dinero en otras cosas...

Sobre el juego...
La calidad del juego es buena, es parecida a los juegos buenos de los teléfonos celulares... no esperen un PSP pero en general hay buenas graficas, aparte de que puedes escoger en escuchar tu música de tu ipod mientras juegas o escuchar la música del juego.

Ya pondre como me va con el jueguito mas adelante pero ahora pinta bien, es adictivo y trae buenas graficas... como jugadores ocasionales... hay que partir de que no compramos un xbox o un playstation... je

Y NO me pidan el juego por mensaje privado... Sorry pero no puedo enviarlo porque tendria que darles mi clave de iTunes para que lo activaran... y obviamente NO pienso dar el numero de mi tarjeta de credito... jejeje

Saludos ;)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 03:54# 23

¿Y que tal la duracion de la bateria?
¿Es igual que cuando reproduces un video?
Yo quisiera comprarlo pero lamentablemente iTunes Store no sirve en Mexico.... =(

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 07:16# 24

Pues el brillo igual lo puedes modular asi como el sonido de las canciones y los efectos.
No sabría decirte cuanta bateria me gaste al estar jugando, en mi ipod no bajo nada... pero como es un 5.5 me he dado cuenta que baja casi nada cuando estoy viendo un video o por ejemplo ahora que jugue un rato.

Esta bien el juego y si vale la pena los 5 dlls. Resulta adictivo y te pone a pensar un poco jejeje :oops:

Ya que me aburra con este o dentro de un tiempo mas me compro otro.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 08:11# 25

Maldita sea...
Tengo todas las ganas de comprarme el Zuma pero apple aun no acepta tarjetas de credito en Mexico...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 18:10# 26

A mi tambien me pica la curiosidad, pero no tengo tarjeta de credito :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 21:39# 27

Si tienes una tarjeta de credito gringa puedes comprar aun estando en Mexico, o en otro pais ;)
O intentale con una tarjeta de regalo de iTunes, yo vivo en Tijuana pero tengo tarjeta gringa.

Un amigo eso no tiene tarjeta americana pero cuando vamos a San Diego el compra tarjetas de iTunes, y asi se puede comprar cosas de Itunes.... aun estando en Mexico ;)
Creo que esas tarjetas tambien las venden en Ebay y Mercado Libre, checalas ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 22:22# 28

Uy gracias por el dato!
Buscare en mercado libre, espero encontrarlas.

Imagen
Gracias  