Nuevos IPODs. Donde?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 16:39# 1

Vistas y leídas las novedades de los nuevos IPod (video y nano), creo que definitivamente quiero hacer-me con uno. El curro de verano me ha dejado un riconcito para permitirmelo :roll:

Con pocas esperanzas de encontrarmelo ya, hoy he ido al FNAC de Barcelona a preguntar al menos quanto tardarian en llegar. Me han dicho que la política de Apple en este aspecto es bastante secretista, y que puede que me haya de esperar relativamente poco ( n par de días) o mas bien mucho ( hasta un mes).

He visto que en la tienda de Internet ya se puede adquirir, per por alguna y agenas malas experiencias, prefiero comprar-lo en qualquier proveedor especializado.

Ya ha llegado en vuestras ciudades?
Quanto tiempo suele dejar Apple entre la presentación de un producto en EUA y su comercialización en Espanña?

Quien ya tenga uno o lo haya visto que lo cuente!

Moltes Gràcies! :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 16:46# 2

No hay problemas si compras algo en Apple Store, de todas formas tambien lo puedes hacer por telefono si es por eso por lo que no lo quieres hacer

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 17:15# 3

Ok, de acuerdo.

Pero es que no me lo quiero comprar en el Store por otra cosa, la verdad.

En el FNAC dan una garantia que cubre las averías e imprevistos del IPOD por tres años y com tengo algún mal recuerdo de algún MP3 (aquél Philips no me funcionó nunca! :? ), creo que es mejor ser prevenido y pagar los 48€ que te piden.

Por eso, sigo a la espera de que aparezca en las tiendas...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 17:18# 4

Ok. No se va a saber nunca cuando va a salir, algun dia saldran, pero quien sabe si mañana o dentro de un mes... Apple lleva estas cosas con mucho secretismo, como tu bien dijiste

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  