kilp19 escribió:Yo los del ipod de toda la vida (cascados) y sigo tirando...
¿No esta en garantía? Cambialos, que escuchar toda la música 'cascada' no merece la pena
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock escribió:kilp19 escribió:Yo los del ipod de toda la vida (cascados) y sigo tirando...
¿No esta en garantía? Cambialos, que escuchar toda la música 'cascada' no merece la pena
Vaya pastelazo de auriculares de serie por dios!!! A Steve Jobs debería caérsele la cara de vergüenza (por más de un producto/accesorio Apple)
Anda que no, me parece una pasada total cobrar 30 € por esos auriculares. Habiendo muchisimas mejores opciones por la mitad de precio e incluso menos. Yo tuve unos senheisser MX300 y me salieron por 9 euros y es que no hay comparación.
esos audifonos no sirven...pensaba que eran buenos...pero la gomita circular se rompió y me empezaron a lastimar las orejas..y luego de plano se le jodió el volumen al izquierdo..se escuchaba mas bajo!!
odio haber pagado por unos audifonos tan corrientes
Pues yo lo uso y me parecen buenos, no son los mejores pero me gustan mucho y no se me han roto, los tengo desde noviembre
Che que piensan de los in ear de apple son buenos? cuales me recomiendan q no sean tan caros ,con vincha o In-ear