Nuevo y una que otra duda... :roll:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 15:20# 1

Hola soy nuevo y tengo un par de dudas, he leido el post fijo que hay arriba que te indica las cosas basicas (y no tan basicas) del ipod. ahi las dudas:
Hace nada he comprado un ipod nano de segunda generacion y he leido por aqui que puedo ponerle apartados a los archivos txt con un programa llamado worpod, el cual no encuentro por ningun lado y a ver si me podrian indicar algun enlace donde descargarlo. mi segunda duda es saber si se puede poner videos en mi nano. hasta el momento he podido poner musica, audiolibros, contactos, notas, fotos.... pero videos no.
gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2007, 15:28# 2

No has buscado mucho que digamos...
Este es el enlace de descarga del wordpod: http://wordpod.berlios.de/download/
Y para videos el iPod Video, jejeje. En el nano nanai de videos...
Un besote :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 15:29# 3

okei okei! muchas gracias!

Gracias  
04 Feb 2007, 18:34# 4

Hola Gull con una instalación de Linux algunos modelos de Nano soportan funciones de video.

Gracias  
04 Feb 2007, 18:59# 5

mm okok.. no se apenas sobre el tema... pero si no reproduce video.. tampoco esque me haga falta, si habia alguna manera de poder velo con el firmware originao y con el windows.. no pasa nada. gracias de todas maneras. ah! y por cierto si alguien sabe que es el rockbox que me diga que es y como se instala y tal por favor. gracias

Gracias  
07 Feb 2007, 02:05# 6

Rockbox es un firmware que aumenta las capacidades de reproduccion del iPod, para el nano 1 gen, hay un instalador automático.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad