Nuevo ordenador. Cómo instalar itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2007, 01:14# 1

Hola de nuevoa tod@s
Acabo de comprarme un ordenador, y prefiero informarme antes de actuar.

En el ordenador de sobremesa tengo el itunes con toda la música, y ese es el ordenador al que siempre enchufo el ipod.

Ahora mi pregunta es ¿ Cómo puedo instalar el itunes en el ordenador que me he coprao ahora, de forma que, al enchufar el ipod al nuevo ordenador, no se me quede en blanco ?

Según he leído tienes que tener itunes configurado de forma manual. Pero no sé seguro si eso es para cuando vas a enchufar distintos ipods en un mismo ordenador, como he leído en el foro.

Bueno, pues eso es todo.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2007, 02:49# 2

He instalado el itunes... no sé si estaré ciego o qué... pero en ningún momento me ha preguntado nada de modo manual.
Como en el ordenador de sobremesa tengo todas las canciones de itunes en carpetas del ordenador, me he arriesgado y he conectado el IPOD a el nuevo ordenador.

No se me ha borrado nada, pero se me ha abierto una ventana en la que me decían que este ipod estaba asignado a otro ordenador, o a otra lista itunes, que si deseaba borrar lo que había en el ipod..ñe he dicho que no... y el ipod sigue como siempre, con todas las canciones intactas...

Pero el problema es el siguiente... cómo consigo que la biblioteca itunes copie todo lo que hay en el disco del ipod, y así tener la biblioteca itunes actualizada con el ipod...????

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 03:24# 3

Has hecho bien ;)

Pero debes poner el iPod en sincronización manual, todavía no lo tienes. Puedes usar el podtools por ejemplo para ello. Así te permitirá meter música desde los 2 equipos.

En cuanto a lo otro, el iTunes no copia lo del iPod al disco duro, tendrías que recurrir a otros programas, como el iDump, y despues consolidar la biblioteca.

En cualquier caso te recomiendo que dejes el iPod en sincronización manual, y que copies de la manera que quieras la música del tu pc "viejo" al nuevo. Así no tendrás problemas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Ene 2007, 14:44# 4

Muchas Gracias por la respuesta.
Pero el Podtools, dónde lo puedo encontrar ? y cómo se utiliza.

Cómo puedo hacer, para poner itunes en sincronización manual. He estado mirando en preferencias y no lo veo por ningún lado.

También me gustaría saber..cómo puedo hacer para que en el itunes del nuevo ordenador, me salga reflejada toda la música que tengo en el ipod..aunque únicamente me aparezca en el itunes y no en el disco duro del ordenador. O es indispensable que para que me aparezca en itunes tenga que estar también en el disco duro del ordenador ?

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 15:52# 5

Descargarlo es muy facil, podtools en el google y en la primera pagina puedes hacerlo http://www.copypod.net/podtools.php ;)

Es muy muy sencillo de usar, en cuanto lo veas va a ir todo rodao ;)

La otra parte.. mmm, ponlo en actualización manual y me cuentas. Debería aparecerte toda la musica que tienes en el iPod en el iTunes.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Ene 2007, 19:40# 6

Muchas Gracias por la respuesta.
Ya he descargado el podtools, está chulo, pero solo me deja pasar un número limitado de 100 canciones desde el ipod a la biblioteca.
Tengo que descargarme alguna otra versión por emule?

Por otra parte el ipod, no me deja desconectarlo desde ayer por la noche.

No me he atrevido a desconectarlo por si las moscas..creo recordar que me dijisteis una vez que tenía que tener el itunes en modo de disco duro no ? pero no recuerdo en que parte de preferencias se cambiaba ese modo..estoy mirando en preferencias y no lo veo por ningún lado.

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 22:20# 7

No conozco el podtools de pago. Para sacar la musica y demás de tu iPod utiliza el iDump, el gopod era para ponerlo en manual.

Como que no puedes desconectarlo?? Y que tiene que ver lo del modo de disco duro?? El uso como disco duro lo puedes activar o bien con el iTunes, o con el podtools ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Ene 2007, 22:59# 8

puff.. que lío..

Esoty consiguiendo pasar música del ipod al itunes del nuevo ordenador con el copypod...
Pero me sigue sin dejar desconectar el ipod del nuevo ordenador.

Yo quisiera saber, por ejemplo... me voy de viaje con mi ordenador nuevo... y me gustaría que la música que me baje al ordenador nueva, la pudiese pasar del itunes nuevo al ipod... no sé si tendré problema al hacer eso...

Oye una preguntilla... es normal eso de que al conectar el ipod al nuevo ordenador, no me aparezca la música reflejada en el nuevo itunes, y la tenga que pasar con el copypod ? tengo que utilizar algún programa para pasar la música del nuevo itunes al ipod ?..

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Ene 2007, 14:44# 9

uff que lio, eso digo yo jeje.

Explicate por favor, eso de que no te deja desconectar. Si es porque en la pantalla del iPod pone no desconectar tiene solución.

Si tu tienes el iPod en sincronización manual, solo tienes que tener la musica que te de la gana en el disco duro, y arrastrarla dentro de la ventana del iTunes, con el iPod conectado. Así se añadirá a lo que ya tengas en el iPod.

Y lo tercero... pues la verdad no lo sé, pero diria que en sincronización manual ya debería ver todo el contenido :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
19 Ene 2007, 00:22# 10

Mejor consigue un iBit, o sigue esta regla: Un PC = Un iPod asi salvarás tu música y tu tiempo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad