Estás en: Nuevo Nuevecitooo

Nuevo Nuevecitooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 13:09# 1

Hola a todos los foreros, soy nuevo x aki, ingrese al foro x k stoy x comprarme un ipod por mi cumpleaños y lo que kisiera saber es k ace un tiempo vi k en el ipod se podia poner, no se si un programa, pero vi k se podia poner las caratulas de los cds con el efecto k se ve en el itunes , no se si me explico... espero k me puedn entender y ayudar

la verdad soy nuevo en lo k es ipod

saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 17:21# 2

Hola, bienvenido :D

Efectivamente se pueden ver las carátulas en el ipod. Preguntas si con el mismo efecto que como se ve en el itunes.... no sé si te refieras a que se vean las carátulas como si fuera un libro hojeándose.... si es asi, NO, no se ven asi. Es solo como imagen fija.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 17:48# 3

Estás confundido con el iPhone. :wink:

Gracias  
31 Ago 2007, 19:50# 4

gracias x las respuestas amigos foreros, si pues me referia a como ojeandose un libro, asi lo vi en un video en youtube y pense k se puede acer eso.... pero bueno igual me comprare mi ipod pronto asi k se viene lo bueno...

sera k abra sido un fake eso de ver las caratulas como un libro en movimiento?

jeejeje

saludos amigoz!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 20:16# 5

Como dice simon, eso es del iphone, pero si el ipod 6g tiene la pantalla tactil, seguro que lo hacen asi

Gracias  
31 Ago 2007, 20:49# 6

Lo que tu viste fue el iPhone.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Sep 2007, 14:56# 7

Bueno, aparte del iPhone, ha corrido por youtube un video de un iPod (que no iPhone) usando coverflow, supuestamente era para una nueva version del firmware... total, un fake como una casa xD
Creo que es eso lo que vio keytattoo

Videos tipo este:
(vaya, como llevo menos de 15 mensajes no puedo postear urls... juas, bue, buscad "ipod coverflow" en youtube y vereis unos cuantos)

Saludos.

P.D: por cierto que no se cuando es tu cumpleaños pero ni loco te compres nada antes del 5 de septiembre!!!

Gracias  
03 Sep 2007, 16:57# 8

Yo me esperaba al 6G, ya estan en puerta.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
06 Sep 2007, 01:02# 9

Keytattoo espera unos meses mas y podras tener el iPod Touch que salio hoy 5 de setiembre....más información en offtopic

Salu2
Crlwaly

Gracias  