iPodmaniaco escribió:Querido Pepeporras, por mi parte te doy las gracias, Lost ya esta en mi 80G corriendo y en perfecto español, al igual que los otros 12 juegos, salud!!! amigo, y gracias, no se que haríamos sin ti!!!!
son 14 en total...
Estás en: Nuevo juego (14): LOST!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iPodmaniaco escribió:Querido Pepeporras, por mi parte te doy las gracias, Lost ya esta en mi 80G corriendo y en perfecto español, al igual que los otros 12 juegos, salud!!! amigo, y gracias, no se que haríamos sin ti!!!!
me encontre con q hay 2 nuevos juegos "The Rise Of The Lost" y "Herbert´s Big Adventure"
para ipod, ya los tiene alguien?????
creo que esos juegos son .txt...
osea solo texto...
vas leendo la historia y te dan opciones si quieres hacer esto o aquello... quieres ir aqui o alli...
pero son mu aburridos...
estan mucho mejor el pack ppporras... los 14 juegos originales del ipod...
y si quieres tambien puedes cambiar el fondo del ipod...
Bueno amigos de este foro nesesito ayuda tengo un problema con mi ipod no se porqué el iPodWizard no me lo reconoce, he resetado mi ipod i nada el iPodWizard me dise esto "no ipod found on computer" que puedo hacer. tengo la version beta, y la otra. agradeseria que alguien me ayude con este problema.
que modelo de ipod es...?¿
Bueno amigos de este foro nesesito ayuda tengo un problema con mi ipod no se porqué el iPodWizard no me lo reconoce, he resetado mi ipod i nada el iPodWizard me dise esto "no ipod found on computer" que puedo hacer. tengo la version beta, y la otra. agradeseria que alguien me ayude con este problema.
Es un ipod video de 30 GG?
krusnek07 escribió:Es un ipod video de 30 GG?
HayZhaK escribió:krusnek07 escribió:Es un ipod video de 30 GG?
no lo sabes... miralo atras de tu ipod hay viene la capacidad del ipod...
supongo que sera un ipod video no...?¿
de todas formas la beta te deberia funcionar...
PEPEPORRAS PUDES VOLVER A SUVIR EL JUEGO DE LOST QUE LINK YA EXPIRO
Bueno, solo escribo para desirles q ya pude meterles juegos al ipod creo q antes no medejaba por q tenia un mivirus en mi ipod.
pero solo puede descargar 3 juegos y los demas links no estan abilitados para poder descargar, no se si algien puede desirme donde puedo descargar los demas juegos se los agradesere basatante.
los unicos tres juegos quetengo solo es tretris minigolf pacman.