Mi nuevo ipod video 60GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2006, 22:29# 1

Hola!!!

Hace menos de un año que tengo mi ipod nano y ahora (bueno, hace un par de semanas), ya he caído en la tentación del ipod video de 60GB :D , principalmente porque ha cambiado mi “cantidad de tiempo para escuchar música” … antes tenia máximo 30 minutos ahora me puedo pasar el día “conectado”… la verdad es que no encontré competencia para mi nuevo ipod video, pero tampoco me esmere en encontrarla. Lo que más me tentó fue el hecho de portar toda la colección, reconozco que esta vez “el juego” consiste en mantener la colección completa, ordenada y con la mejor calidad posible ( o sea AAC/320, Apple loseless o derechamente WAV ).

La batería dura poco, comparado con el ipod-nano :( , es cierto que los ipod “grandes” tienen que hacer girar el disco duro constantemente, pero mi sensación es que con mucho más que escuchar y donde buscar (léase recorrer listas para buscar las canciones), dura sólo un poco más que la batería del nano y como es más grande, inconcientemente me surge la expectativa de que dure muuuucho más…

Lo del video, para mi, es solamente “una gracia” :? porque con todo el tramite de la conversión y ajustes del formato, además de que la carga de la batería se esfuma rápidamente, se me hace poco practico… y claro, si es para conectarlo a un TV, mejor es un DVD portátil. A pesar de todo eso “en general”, confieso que de todos modos me gusta la idea de poder mostrar el cualquier momento “el video clip que hice yo mismo”… o las fotos a los amigos… je,je,je :lol:

Lo Malo :x

- La batería dura poco (en relación a la capacidad para almacenar música/videos)
- De los 60GB, quedan como 56 disponibles… (o sea el nano tiene de 1 a 4 GB!!!, si sé que es normal pero pónganle un disco de 65GB o véndanlo como uno de 55GB…)
- Meterle videos no es una tarea fácil (además de que no trae un software apropiado para la conversión)
- Comparado con el nano se nota menos ágil (si ya sé que uno es memoria flash y el otro disco duro…)
- … los mediocres y genéricos auriculares

Lo Bueno :D

- Mucho espacio para alojar toda la música
- “La gracia” de reproducir videos
- Y desde luego el sonido, el diseño, la interfaz de la rueda táctil, buena resolución del display, etc.

:wink:

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2006, 23:10# 2

dejemoslo en que es la polla y ya esta. que yo noto como se le cae la baba a los chavales que se sientan al lado mio en el metro y mientras ellos van con las salchichas esas (mp3 chungos esos con forma de salchicha) yo voy viendo mis series y peliculas!! jajaj! y bueno si eres estudiante las horas que te tiras estudiando se hacen mas faciles de soportar con un ipod de 30gb!

Gracias  
25 May 2006, 00:22# 3

Respecto con lo que le falta memoria, es pq el sofware ocupa lo k falta, es = que en un computador. Si el pc viene von 20 Gb puedes ocupar 18 ya que windows pesa 2 Gb. y si tiene el programa apropiado apra la convercion de video que es el quict time Pro, el problema es que hay k pagarlo y puedes usar programas alternativos como el Winavi, videora, ect...

los auriculares son un asco, cambialos y ya esta.

y la bateria dura promedio 20 horas escuchando musica, comparado con otrs reproductores del mercado es bastante aparte que lo compraste sabiendo su autonomia...

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
25 May 2006, 00:27# 4

Lleva cuidado con enseñar tu iPod en el metro. Se está poniendo muy de moda robarlos por eso creo que es mejor no dar motivos.
Toma mi comentario como un consejo y no como una crítica. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.

Saludos

Gracias  
25 May 2006, 04:13# 5

Hay que andar con cuidado .... (http://www.ilounge.com/index.php/news/comments/apples-steve-jobs-calls-family-of-teen-killed-for-ipod/)

Con respecto a la bateria, yo cargaba el nano una vez a la semana y escuchaba aprox. entre media hora y 45 minutos diarios.
El ipod-video lo carge casi desde cero a tope, el lunes en la mañana y hoy a medio dia ya estaba en el minimo-minimo y lo he utilizado unas tres o cuatro horas diarias, o sea...

ipod nano : 5 horas
ipod video : 10 horas

:shock: cielos!!! mis calculos me indican que es el doble!!!...ja,ja,ja,ja
a lo que voy es que "mis expectativas" eran que la bateria me durase una semana... pero son cosas mias, no digo que el ipod este con problemas. Como es juguete nuevo uno presiona mas los botones y todo eso...

Lo digo de otra manera:
"seria ideal que" la bateria durara mas tiempo
"seria ideal que" viniese con un buen software para convertir los videos
"seria ideal que" le pusieran un disco un poco mas grande para que el ipod de 60GB quede con 60GB para utilizar...

pero son cosas que se me pasan por la cabeza solamente :roll::roll::roll:

:D Agregemosle mas cosas!!!

- que las 15.000 canciones fueran calculadas "sin comprimir" y de 10 minutos cada una!!
- que el cable para conectar al TV, venga incluido
- que traiga unos auriculares realmente buenos (no nos quejamos si son inalambricos cierto amigos!!! ja,ja,ja,ja)
- que en vez de la funda "ciega", traiga una "con ventana" y con clip para el cinturon (como las iskin)

y lo mas importante con un 50% de descuento para los que ya tengan otro ipod!!!!!!!!!!! ja,ja,ja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  
31 May 2006, 18:37# 6

Lo que te quita esos 4GB no es el sistema operativo, que realmente no ocupa más que unos poquitos megas, sino el sistema de archivos. (Si habláramos de un disco duro en Windows con FAT32, sería la tabla de asignación de ficheros, que para 60GB no es moco de pavo)

Saludos

Gracias  
31 May 2006, 20:58# 7

tomo tu consejo pero se me hace irresistible ver pelis, ademas es en el metro de bilbao y por la mañanitas cuando solo vamos estudiantes dormidos jejejej ademas midienso 1.98 como mido.... jeejje bueno la cuestion es que el ipod te cambia la vida y ya ta! jejej

Gracias  
01 Jun 2006, 00:42# 8
zanset escribió:Lo que te quita esos 4GB no es el sistema operativo, que realmente no ocupa más que unos poquitos megas, sino el sistema de archivos. (Si habláramos de un disco duro en Windows con FAT32, sería la tabla de asignación de ficheros, que para 60GB no es moco de pavo)

Saludos

yo encuentro k no hay necesidad de meterse en detalles lo k habia k entender era k el sofware, sistema operativo y sistema de archivos (los cuales se intalan con el sistema operativo) son los k ocupan la memoria k falta, osea el ipos si tiene 60 Gb y los estas usando todos no es que te falten 2 o lo k sea...
iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
04 Jun 2006, 11:25# 9

Sobre el tema de la capacidad y de los gigas "desaparecidos", no hay tal: no se debe a que los ocupe el sistema operativo, la FAT del sistema de ficheros, ni nada por el estilo. Dos gigas es mucho espacio, y ni un mamotreto del calibre de WinXP ocupa tanto.
En realidad todo obedece a una pequeña mentira habitual en el marketing, al anunciar la capacidad de los discos duros. Y es que en la publicidad y en la relación de características se suele hacer el término gigabyte como sinónimo de billón americano o millardo, es decir:
1 GB = 1000 * 1000 * 1000 bytes
Pero técnicamente (por motivos que no vienen al caso):
1 GB = 1024 * 1024 * 1024 bytes
Y esta es la cantidad de que informan los sistemas de diagnósticos, de modo que si éstos te dicen que tienes un disco de 56GB, quieren decir:
56 GB = 56 * 1024 * 1024 * 1024 = 60129542144 bytes,
o sea, que ahí tienes los famosos 60 GB anunciados.
Como ves, nadie miente: sólo se dice la verdad a medias :wink:

Gracias  
04 Jun 2006, 13:52# 10

muy buena jejeje

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  

Publicidad
Publicidad