Solo falta el mago Juan Tamirindo ese con el niano niano tocando el violin, perfecta explicacion palafox a la vez q cierta...en el mercado y en el marketing se juega mucho con las medias verdades
Estás en: Mi nuevo ipod video 60GB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solo falta el mago Juan Tamirindo ese con el niano niano tocando el violin, perfecta explicacion palafox a la vez q cierta...en el mercado y en el marketing se juega mucho con las medias verdades
oye y descubiriste en el analisis de tu ipod como poner fotos alos contactos k aparecen en el ipod??
ya descubri como pasar la info, pero aun no se como poner fotos ala info de los contactos?
podrias ayudarme?
Yo la verdad ando happy con todo! la batería pos si... mejor una que dure más... pero cuando se tienen cargadores de carro, usb y pared pues te enchufas en cualquier lado... como tengo el de carro lo caro cada vez que me monto y siempre tengo pila... los audífonos recomiendo sennheiser... estoy por comprar los CX300 que son magníficos!
""Lleva cuidado con enseñar tu iPod en el metro. Se está poniendo muy de moda robarlos por eso creo que es mejor no dar motivos.
Toma mi comentario como un consejo y no como una crítica. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.""
Yo opino de lo mismo Herman, yo tengo el nano d 4GB, i me han intentado atracar 6 veces, no me parece una buena idea llevar un iPod (en mi caso) que vale 250 €, no me gusta ir andado al cole con cosas que valen tanto dinero, si me huviera comprado el d 30 o 60 GB, no me atreveria a sacarlo de casa xD
Yo tenía un iPod mini, y después me compré el video, te puedo decir que estoy súper feliz con él. Sinceramente no qué batería dure más, pues yo lo uso de mi casa a mi trabajo y siempre está conectado a algún ordenador por lo cual jamás me quedo sin batería. Creo que mi viaje más largo fue en avión, y aún así sólo lo escuché como por cuatro horas.
Te sugiero ampliamente comprarle un adaptador para la corriente, así podrás ver películas en tu ipod sin preocuparte por las baterías. En verdad yo no le veo tanta utilidad a la capacidad de ver videos. Pero a poco no es sorprendente enseñárselos a tus amigos??? Estoy enamorado de mi iPod, y creo que incluso si hay otros aparatos más baratos o con mayor capacidad, el ipod es el original y los demás meras imitaciones.
Plalafox 10 points
GrarD escribió:
yo tengo el nano d 4GB, i me han intentado atracar 6 veces
EzEkiEL escribió:Plalafox 10 pointsGrarD escribió:
yo tengo el nano d 4GB, i me han intentado atracar 6 veces
Niño pero tu donde vives
Yo tengo un ipod video y me he paseado con el por todos sitios Tampoco es que haya que ir enseñandolo a todos los pasajeros o transeuntes de la via, aunque suene a coña he estado con el hasta en el bronx en NY y me he paseado por el metro de muchas ciudades con el y chico no he tenido nunca ningun problema,de echo es que creo que nunca he conocido a nadie que le hayan atracado tantas veces,si no es mucho preguntar ¿que edad tienes?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo ya he ido 3veces y viviria en Harlem es una de las partes que mas me gustan.De echo he estado en bastantes sition de estados unidos(FLorida,SanFrancisco,L.A(ke por cierto no me gusto nada)) tambien he estado en Londres,Estocolmo,Gotemburgo...Sin duda me quedo con Londres y NY.
por eso le decia a Grad ke como le habian intentado atracar tantas veces,son muchas horas de avion,aeropuertos,transporte publico etc y nunca he tenido ningun problema.
Si, la verdad es que en ny se andaba tranquilo por la calle. Por cierto, debe de ser la ciudad del mundo con la media mas alta de ipod/persona. Os juro que no vi a NADIE que no llevara un mp3 que no fuera un Ipod... Todo el mundo llevaba un mini para correr (estuve en agosto de 2005)
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Tienes toda la razon,yo la ultima vez estas navidades y ves la publicidad de ipod cada dos pasos,marquesinas,andamios,vallas publicitarias,en los displays de Times Square y en casi todas las tiendas esta o en su defecto accesorios.