ps FM lo dudo
el bluetooth del touch y del iphone son 100% compatibles con a2dp pero apple es apple y eso nos jode ><
Estás en: Nuevo Ipod Touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps FM lo dudo
el bluetooth del touch y del iphone son 100% compatibles con a2dp pero apple es apple y eso nos jode ><
Según las especificaciones del chip sí. Pero evidentemente Apple no va a sacar ni lo uno ni lo otro
Por cierto, sobre el JB, lo están empezando a mirar, pero por ahora nada de nada
Theliel escribió:Según las especificaciones del chip sí. Pero evidentemente Apple no va a sacar ni lo uno ni lo otro
por que es Apple.
Cualquier otro fabricante daría acceso a dicho dispositivo, pero eso iría contra las políticas raras de Apple.
Por ejemplo, solo usaran el BT para nike+. Al igual que en el iPhone el BT tan solo sirve para auriculares. Crees que Apple no habría podido crear una stack en condiciones para el BT? claro que sí, igual que podría haber implementando en el touch nuevo. Pero lo hizo?
Quizás en actualizaciones muy futuras, pero conociendo a Apple...
Y sobre la radio peor aun me lo pones. Ningún iPod hasta la fecha ha tenido radio. Pq? preguntaselo a Apple. No son problemas técnicos, tan solo de marketing y politica de empresa
Mi duda es la siguiente:
En el nuevo I pod touch no se puede hacer Jail Break de momento, o definitivamente?
Gracias
aun no hay un jailbreak para el iTouch 2G
saludos desde chile
al ultimo touch no se le puede hacer JB ahora, pero pues nadie sabe si se puedra o no hacer JB
Yo ya me compre el Ipod touch 2G, espero que si se pueda hacer Jailbreak, si no ya fui.
Saludos.
Pues al parecer ya no tarda en salir, por lo pronto según nuestro amigo Theliel ya salio el Jailbrake pero usando una Mac, para la 2.1
http://esp.theliels.es/search/label/iPo ... 0JailBreak
Señores, pero para el iPod Touch VIEJO, no el nuevo.
Para el iPod Touch NUEVO o 2G o como querais llamarlo, NO EXISTE JB posible. Al menos por ahora. Y me da la sensación que de salir, tardará bastante. Aunque en estas cosas no se sabe, igual sale un exploit maravilloso mañana que igual no sale en muchos meses