Estás en: Nuevo Ipod Touch

Nuevo Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 02:05# 51

El JB es importante según a quien le preguntes. Si me preguntas a mí, y el modelo nuevo no se puede JB, me quedo de lejos con el modelo viejo, para mi tiene un valor mayor. Si por el contrario para ti o para quien sea el JB no tiene valor alguno, evidentemente preferirán el nuevo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2008, 02:40# 52

Hola, sólo una preguntilla. Las fundas del itouch 1G sirven para el itouch 2G?

Gracias  
11 Sep 2008, 03:44# 53

Si las medidas son distintas y el nuevo tiene botones laterales...dependerá de cada uno, pero muy cómodo no debe de ser subir el volumen con una funda sobre los botones (aunque siempre queda hacer agujeros artesanalmente).

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
11 Sep 2008, 09:43# 54
javi93 escribió:Pero que datos ay que poner para pagar con la tarjeta??¿¿ el dni, el nº de cuenta, la caducidad de la tarjeta...?

O_o no se xq preguntas esto,metete en la pagina de apple y compruebalo x ti mismo,no?

tarde o temprano se sacara la manera de hacer el JB al nuevo touch.nada es infalible y todo tiene fallos.ademas a apple le viene bien,xq el JB es uno de los mayores atractivos a la hora de comprarlo,igual q la psp...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Sep 2008, 11:43# 55

ya se sabe de que material es la pantalla tactil del 2g,cristal mineral como el otro ??¿¿ Eske se decia que iba a ser de plastico para que fuera mas barato, y todavia no ay nada que diga de que material es...

Gracias  
11 Sep 2008, 12:15# 56

cesarfuenla, no te creas eh, está claro que nada es infalible, está claro!! Pero la posibilidad de que no se encuentre la solución tb está. Aun es muy pronto para decir nada evidentemente, pero recuerda que el iPhone 3G sigue sin poderse liberar.

A Apple no le compensa el JB, al menos ahora. Con JB es raro que compres app en el Store, y Apple ahora mismo está sacando una tajada del Store impresionante

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Sep 2008, 15:16# 57

hola!! me quiero comprar el nuevo ipod touch de 16 gb pero lo que no se es si comprarmelo en la apple store o en algun sitio como media markt. en media markt ha salido ya el nuevo? bajara mucho el precio?

Gracias  
11 Sep 2008, 22:48# 58

ESo tambien queria saber yo si van a ponerlo en alguna tienda carrefour media markt..

Gracias  
11 Sep 2008, 23:07# 59

ps acabo de salir y creo q para la semana que viene ya deben estar en españa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Sep 2008, 23:12# 60

Pero cuando dices a españa te refieres a en las tiendas , o en internet??¿¿ Porke en internet ya esta

Gracias  

Publicidad
Publicidad