Estás en: Nuevo Ipod Touch

Nuevo Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 14:09# 41

Vale, ya me salen las cuentas.
El iPod en sí cuesta 185,64€ + 3,15€(Impuesto por copyright) = 188,79€ + 30,2064€(IVA) = 218,9964€, que redondean a 219€.

Imagen

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 14:34# 42

Theliel , sabes como se compra online en la store de apple=???¿¿Sabes si te lo traen a casa gratis o ay que ir a buscarlo a correos??¿¿
Me refiero a ke datos ay que dar( dni cuenta bancaria..., y como se paga si por cuenta bancaria o contrarrembolso)

PD: avisad si lo veis en alguna tienda fisica de españa (mediamarkt, carrefour, milar..)

Gracias  
10 Sep 2008, 15:54# 43

Se compra por Visa o MasterCard, envio gratuito a casa, y si quieres gratuita tb inscripción con laser por detrás

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Sep 2008, 15:58# 44

joderrrr!!!! si ya lo decia yo en el tema que puse con el tema: ipod touch 2g????? yo me he comprado un hace dos días!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios bueno de todos modos ya lo voy a vender y le voy a sacar 10€ xD espero que no me deje tirado el comprador :lado

Gracias  
10 Sep 2008, 16:57# 45

Pero que datos ay que poner para pagar con la tarjeta??¿¿ el dni, el nº de cuenta, la caducidad de la tarjeta...?

Gracias  
10 Sep 2008, 22:11# 46

malas noticias x ahora----

Unfortunately, it looks like the current form of Pwnage won't work with the new iPod touch (n72ap).
The device has a new GID key (I assume this is because it uses a different processor; the S5L8720x, rather than the S5L8900 used in the first iPod touch, iPhone and iPhone 3G), which means that none of the system images can be decrypted.
Each image contains a KBAG tag which is 0x20 long (64 bytes) that is decrypted by the hardware AES engine, then the resulting keys are used to decrypt the image itself.
Since the GID key differs from every other device, you can only decrypt KBAG tag data using n72ap itself.
Of course, this leads you to a dead end, since you use either the kernel or iBoot to gain access to the hardware AES engine (which usually cannot be accessed).
A new exploit will have to be found to allow access to the hardware AES engine first, so that the KBAG data can then be decrypted, which will then allow for images to be decrypted and modified.

So, we have to wait for a new low-level exploit or settle for something less than Pwnage (probably not possible, since 2.x is locked down).
Unfortunately, I don't think this will happen very quickly, since the Dev Team is actually the iPhone Dev Team, and they don't seem to prioritize the iPod touch.
Here's to hoping though!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Sep 2008, 22:26# 47

caranthonio que significa eso??¿¿
PD: ya se sabe de que material es la pantalla tactil del 2g,cristal mineral como el otro ??¿¿ Eske se decia que iba a ser de plastico para que fuera mas barato, y todavia no ay nada que diga de que material es...

Gracias  
10 Sep 2008, 22:43# 48

en resumen dice que parece q no va ser posible hacerle jailbreak al nuevo itouch, porque esta usando un nuevo procesador, diferente del modelo 1G y del iphone 3G dado eso el dispositivo tiene una diferente GID key, y todo esta encriptado y solo seria posible acceder a el con el el dispositivo AES, y lo que estan pensando es crear un exploit para acceder a AES y depues desencriptar todads las llaves...... pero el problema dice eske Dev Team le esta dando mas prioridad al iphone, por lo que no habra una solucion a corto plazo para el itouch---- en resumen si son amantes del jailbreak no se compren aun el ipod touch 2G, porque talves sea imposible jailbreak

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Sep 2008, 23:58# 49

En una de las siguientes entradas que estoy terminando para mi blog explico parte de toda la complejidad de claves que en parte expone caranthonio. Pero no lo veo del todo cierto.

Es muy poco probable que el iPod Touch nuevo esté usando una CPU diferente, aunque si es posible que se esté usando algún módulo nuevo criptográfico AES, y de ahí a tener uan diferente GID Key... que todo sería cuestión de encontrar. La GID key es una Key que está inscrita en el mismo hardware, y es compartida por todos los iPod Touch o iPhone... en este caso, los iPod Touch nuevos tienen otra diferente, aunque la comparten todos, para todos es la misma. Esta Key es muy importante. Esta key encripta una cadena -key- "secreta" de Apple para generar otra Key. Esta ultima Key se usa directamente para la desencriptación del formato de Apple IMG2/IMG3, que es usado para, entre otras cosas, el kernel del iPod, las imágenes de boot y otras muchas. Sin poder desencriptar estos archivos no se puede crear una imagen personalizada de ninguna manera ni modificar el kernel ni nada.

Es cierto que la GID key de los viejos es desconocida, no se ha logrado extraer aun, pero no era necesario, dado que sabíamos que cadena encriptaba y sabemos que key final era la que se usaba para IMG2/IMG3. En este caso es posible que tengamos que acceder de algun modo al hardware AES y extraer de algún modo esta KEY

Como ya dije, Apple no se iba a quedar con los brazos cruzados y alguna cosilla inventaría para evitar el JB. De todos modos si solo ha implementado esta "defensa" yo diria que no está todo perdido. Han intentado hacer el método actual directamente, pero me sigo preguntando si han cambiado algo más que el módulo criptográfico.

Queda esperar evidentemente.

Al final, el iPod Touch viejo va a tener más valor que el nuevo como no logren... solucionar estos detalles feos ;)

esperemos que poco a poco se resuelva el problema. Tambien me voy a poner a investigar el tema a ver si me entero bien del problema, que ando un poco perdido estos días, y me gusta saberlo todo.

Un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Sep 2008, 02:03# 50

Hola a todos, cometi el tremendo error de comprar en ebay ( tras consultar aki) el ipod touch 'viejo' la misma mañana que pusieron los nuevos!! Estoy descolocadisima y no se como ni donde venderlo... que me recomendais? que me lo quede?

es tan importante el jailbreak? me da mucha moña lo que me ha pasado, me siento idiota por no haberme esperado un pocooooo!

Animadme un poco o hundirme del todo XDDD

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  

Publicidad
Publicidad