Estás en: Nuevo Ipod Touch

Nuevo Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 20:40# 21

Pero si os meteis en la web de apple en la seccion de galerias del iPod Touch, hay una imagen que sale de el enchufe de los auriculares, no tiene la misma forma que el iPhone ???, osea qe tendra el problema de que no entren bien los auriculares ???
Responderme porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:46# 22

Efectivamente, la página oficial de apple ya está actualizada. Por si quieren consultar las especificaciones, galerías, etc. :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2008, 20:54# 23
Theliel escribió:No merece la pena.

Tan solo el altavoz y nuevos compoenentes internos actualizados para mayor vida de la batería, posiblemente hayan cambiado tb la batería de iones de litio por polímeros de litio. Nada nuevo y todo de esperar, simplementen han integrado las pequeñas mejoras del iPhone 3G.

Y ademas, es posible que el bootloader esté actualizado y sea imposible el JB, con lo que...

no me ha convencido el evento

Donde as visto que la bateria se de polimeros de litio ??¿¿¿ Te lo as imaginado , o lo as visto???

PD: entonces es verdad que va a tener problemas para conectar los auriculares, como los tenia el iphone??¿
Gracias  
09 Sep 2008, 21:10# 24

javi93, no contesto MP.

Sobre que la batería sea de polímero de litio no hay que ser un lince. Me explico. Todas las supuestas nuevas mejoras que implementarán son exactamente las que baticiné hace un tiempo, son tan solo las mejoras que implementaron en el iPhone 3G. Quitando el altavoz, que le han colocado uno, seguramente se han basado en las mismas mejoras que en el iPhone 3G para el incremento de la batería: Chip de audio nuevo con menor consumo, misma marca distinto modelo mas nuevo. Disntito adaptador Wifi con menor consumo de batería, misma marca el modelo nuevo de Marvell con menor consumo. Y para acabar el cambio a baterías de polímero de litio. No he abierto aun uno ni tengo la firmware para saberlo, pero si, intuyo que será así, al igual que el chip de audio es el mismo que el iPhone 3G o el chip wifi.

El iPod original nunca ha tenido problema con los auriculares, el nuevo creo que tampoco los tendrá

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Sep 2008, 21:38# 25

Entradas y salidas
Conector de Base Dock
Toma para auriculares estéreo de 3,5 mm

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
09 Sep 2008, 23:38# 26
Theliel escribió:No merece la pena.

Tan solo el altavoz y nuevos compoenentes internos actualizados para mayor vida de la batería, posiblemente hayan cambiado tb la batería de iones de litio por polímeros de litio. Nada nuevo y todo de esperar, simplementen han integrado las pequeñas mejoras del iPhone 3G.

Y ademas, es posible que el bootloader esté actualizado y sea imposible el JB, con lo que...

no me ha convencido el evento

tu ke le hubieses puesto al ipod touch 2G??
Gracias  
10 Sep 2008, 00:15# 27

Si fuera realmente un Touch 2G cambios significativos. Evidentemente y el más importante un cambio en su procesador central ARM, con incorporación de un motor de descompresión Hardware para contenido HD y así como salida HDMI (evidentemente con su respectivo cable). Tambien en el mismo procesador integraría un mejor adaptador de video, o integrado o independiente. Incluiría soporte de audio multicanal para poder conectarlo externamente con algún cable nuevo a un amplificador multicanal. Mejoraría la pantalla tactil con algunas de las patentes nuevas que tiene Apple ya registradas, aunq evidentemente son trabajos que no veremos hata dentro de algunos años. Evidentemente la batería de polímeros de litio y opcionalmente tb el altavoz....

Hay muchos cambios que se podrían hacer, pero evidentemente supondrían un cambio importante, no tan solo un cambio de carcasa y poco más.

Gracias  
10 Sep 2008, 00:18# 28
:sorpresa jo** theliel tio k makina k eres vamos de los 2 kambios k hacen a lo k propones tu jaja ya podrian hacer lo k nos dices xD aunk komo bien dices si lo hicieran seria para dentro de unos años
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
10 Sep 2008, 00:37# 29

Los cambios que he puesto, quitando la pantalla, hay tecnología sobrada para hacerlo

Gracias  
10 Sep 2008, 01:59# 30

yo la verdad que no le veo mucha novedad que quieren que les diga, no se, no tiene nada que diga que lastima que me compre el 1G enve del 2G, y tema JB pues no usa e mismo firmware que el otro, o no? Porque pues yo creo que el 1G y el 2G tienen el mismo firmware solo cambia un poco el aspecto y ya y pues se le puede hacer JB supongo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad