Estás en: Nuevo Ipod Touch

Nuevo Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 19:56# 11

mas bateria no es para tanto? xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2008, 19:59# 12

Veria más pa tanto si tuviese BT o Camara xD

Ahi me tiraba de los pelos xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:02# 13

Por lo que dice radeonxt yo quiza lo cambiaba, pero solo quiza :lol:

Y mas bateria.... No me molesta cargarlo n_n

Gracias  
09 Sep 2008, 20:04# 14

a mi lo que mas me interesó fueron los nuevos audifonos con woofer y twitter xDDD

Es algo que siempre había estado deseando en unos audifonos para tener un rango de sonido mas completo :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:07# 15

Si, por 79$ :badgrin:

Gracias  
09 Sep 2008, 20:22# 16

Una pregunta, con esos botones de volumen, tendra algun boton "hold" para no apretarlos por equivocacion ?

Saludos !

P.D.: Se que acaban de anunciarlo, pero de la presentacion no me ha quedado claro...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:24# 17

Supongo que si, a lo mejor vale el hold que tiene el nuestro, pero en ese caso ya habria que pulsar el home o el hold para activarlo

Gracias  
09 Sep 2008, 20:26# 18

No merece la pena.

Tan solo el altavoz y nuevos compoenentes internos actualizados para mayor vida de la batería, posiblemente hayan cambiado tb la batería de iones de litio por polímeros de litio. Nada nuevo y todo de esperar, simplementen han integrado las pequeñas mejoras del iPhone 3G.

Y ademas, es posible que el bootloader esté actualizado y sea imposible el JB, con lo que...

no me ha convencido el evento

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Sep 2008, 20:29# 19

pues por esa parte tienes razon, creo q mejor me lo compro cuando salga el de 64 GB o cuando salga el de 3ra gen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Sep 2008, 20:34# 20

Quizás tan solo sea cuestion de tiempo, quizás el Bootloader esté sin tocar y el JB completamente posible... todo es quizás. Solo digo lo que es posible y lo que no es posible. Lo mejor es prudencia siempre. PErsonalmente las mejoras realizadas son un poco tontas: diseño, altavoz y batería. No digo que no me gustarían en el mío, pero no creo que se pueda hablar de un Touch 2nd gen, al igual que al iPhone 3G aun no lo he llamado nunca iPhone 2nd Gen. Para mi el nuevo Touch es tan solo una cuestion de marketing, y el iPhone 3G fue por no sacar desde un principio un iPhone 3G, tan solo pq AT&T no tenía redes 3G en el momento de lanzarse el iPhone.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad