Estás en: Nuevo ipod

Nuevo ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 22:26# 1

Queria notificaros una duda que me a surgido hace 10 dias compre un ipod nano de 4g y oy visitanto internet e descubierto que han sacado un nuevo ipod nano de color rojo y me e enamorado, queria preguntaros si apple pone mucha pegas para cambiar un ipod es q es mi color favorito y no se me gustaria tenerlo de ese color
Muchas gracias a todos los q me ayudeis y alos que no tb

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 22:30# 2

Apenas salio hoy, y como dices que tienes menos de 15 dias puedes ir a la tienda APPLE y si lo tienen ahi, podras regresar el que compraste y con ese mismo dinero hacerte de este Nano.

Imagen

Y dice que Apple donara 10 dlls por cada nano de estos a la fundacion del SIDA en Africa.
De hecho creo que lo anunciaran en el Programa de Oprah y Saldra Bono de U2.

Yo creo que ya lo puedes comprar en USA, (aqui en San Diego siempre salen a la venta luego luego) y para otros paises llegara pronto
Es cosa de investigar y darte una vuelta por una tienda APPLE hoy ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 02:37# 3

Sii haz lo que dice Morrissey... y nos cuentas como es de bonito. jujujuju

Imagen
Gracias  
13 Mar 2007, 11:17# 4

ME REGALAN IPOD, LO INSTALO, BAJO ITUNES Y CONSIGO PONERLE 1 CANCIÓN, AL DÍA SIGUIENTE, WINDOWS NO RECONOCE LA UNIDAD, ¡QUE HAGO ?

Gracias  
13 Mar 2007, 21:14# 5

ya lo he cambiado, el ipod es una mierda

Gracias  
20 Mar 2007, 14:20# 6

Probaste en otro ordenador a ver si te lo reconoce? O a desinstalar iTunes y volver a instalarlo? De todas formas puedes mirar en la guía de spky, puede ayudarte.

Un saludo!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
22 Abr 2007, 12:46# 7

Hola echando un vistazo por una página de subastas, he visto un Ipod que dicen que es nuevo modelo. Me ha estrañado por que en lapágina oficial no está. La única difrencia que el de segunda generación es que su pantalla es mas grande. Qué opinais, verdadero o faldo?.
Un saludo.

Gracias  
23 Abr 2007, 01:38# 8

No podrias facilitar la dirección de la pagina? Sería mas facil de ncontrar y opinar.Gracias

Gracias  
23 Abr 2007, 20:27# 9

en las mas famosa _bay. Un saludo. Y gracias.

Gracias  
23 Abr 2007, 21:02# 10

Por cierto otra cosa el IPOD NANO de 4 Gigas trae disco duro o memoria flash...? Un saludo

Gracias  