Estás en: Nuevo ipod

Nuevo ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2007, 21:05# 11
metallicabee escribió:en las mas famosa _bay. Un saludo. Y gracias.

Di la pagina. A lo mejor famosa es para ti.

metallicabee escribió:Por cierto otra cosa el IPOD NANO de 4 Gigas trae disco duro o memoria flash...? Un saludo

Va con memoria flash

PD.: Aun no hay disco duros tan pequeños que quepan en un iPod NANO.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2007, 01:42# 12

Sería bueno revisar la pagina, pero es raro!, si no se parece al que aparece en la pagina de apple! pues simple no es!

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 08:54# 13

la pagina es ebay. La diferencia es que la pantalla es mas grande. darme vuestra opinion al verlo. Un saludo.

Gracias  
24 Abr 2007, 10:27# 14

Para mi suponer y después de mirar un par de veces ebay ( supongo que seria ebay.es, porque en ebay.com me puedo perder) Creo que te refieres a uno de estos dos artículos:

http://cgi.ebay.es/2GB-MP3-Player-MP4-F ... dZViewItem
Clon bestial del ipod, pero que ni mucho menos es.La única diferencia no es la pantalla, con total seguridad no tiene la rueda táctil y reproduce Mp4 y tiene radio incluida.

http://cgi.ebay.es/Nuevo-2GB-MP3-Reprod ... dZViewItem
Otro clon del ipod, este más clásico entre nosotros

Bajo mi opinión, el primero esta mucho más evolucionado con respecto a los clones del ipod, es un calco del ipod nano 2ºgeneración pero no es un ipod y no esperes que lo sea. El precio es muy competitivo pero no esperes la calidad de un ipod tanto en materiales como en sonido y durabilidad.

Gracias  
24 Abr 2007, 16:52# 15

para lo proxima metallicabe seria mejor que postearas mas claro no? o pegaras la dieccion de menos o pusieras unas fotos, por aca no somos adivinos......si no te da chance de poner fotos o dires dirigite a un moderador, pero abrir post asi tan a lo tonto ???? imaginate la cantidad de productos clones que hay en ebay jajajajajajjaa......para que demos con el tuyo....

en fin....saludos.....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 19:29# 16

Hola mira he intentado copiar el enlace, pero no puedo por que no llevo x mensajes... Aparte que en ebay ese anncio no pone que sea un clon de hecho el vendedor dice que es original de apple. Un saludo. en cuanto pueda los pongo.
PD: entrar en ebay, en busqueda pones "ipod", luego reproductor mp3...y e la 1ª página que salgan ahi esta elque os digo (negro de 2 gigas).

Gracias  
24 Abr 2007, 19:40# 17

ebay españa??? ebay gringo??

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 19:48# 18
Imagen

Es un fake, te recomiendo que cuando quieras comprar un producto, primero busques en la pagina OFICIAL , ubicas lo que quieres, anota sus caracteristicas y luego te vas a buscar a otro lado.

d IPOD hay al menos 20 clones distintos, y esta gente no se tienta el corazon y se aprovecha de el hecho que IPOD se ha covertido digamos en una expresion generica de reproductores MP3 como en su tiempo WALKMAN ( el reproductor de cassets de SONY) fue lo mismo, habia varios de diferentes marcas pero todo el mundo les llamaba WALKMAN...

un saludo y suerte.

por cierto cualquier producto "nuevo" por parte de Apple regularmente es acompañado de una presentacion con BOMBO Y PLATILLO y anunciado en cientos de paginas referentes al mundo APPLE y en su web oficial, vamos si no esta en su web ..... es un fake.

saludos!!!!!!! :wink::wink:
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
25 Abr 2007, 08:56# 19

Gracias por la aclaracion. uN saludo.

Gracias  
25 Abr 2007, 08:58# 20

De todas formas es increible, mande un email al vendedor y me dijo que era diferente por que era importando y el modelo es así en otros paises hay joderse....como es la gente...En fin lo dicho gracias.

Gracias  